-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros se encuentra en la recta final de su embarazo y, como es normal en toda madre primeriza, los nervios, los miedos y las dudas la invaden ante la inminente llegada de su nuevo bebé. La hija de Kiko Matamoros ha querido compartir con sus fans todas estas sensaciones a través de su canal en Mtmad.
Lo cierto es que la madrileña ha retransmitido su embarazo en todo momento, recogiendo cámara en mano cada nuevo detalle de su futura maternidad. A través de la plataforma, Matamoros dio a conocer cuál será el sexo del bebé, mostró cómo construía la habitación de su hijo y comentaba cada pensamiento que le invadía la cabeza. Recientemente, incluso permitió a su público 'colarse' en su fiesta del bebé, que también publicó en el espacio de Mediaset.
Esta vez, ha publicado un vídeo en el que asiste a su primera clase de preparación al parto. La ganadora de 'Gran Hermano VIP' comienza afirmando que está muy nerviosa ante el cercano momento de dar a luz. "Me han dicho tantas cosas que estoy acojonada ", confesaba Matamoros a su profesora.
Se acerca el gran día
Durante la clase, la matrona le ha enseñado a reconocer las señales que le indicarán que está de parto, para evitar posibles confusiones, ya que según ella, tiene el umbral del dolor muy alto. La exsuperviviente también ha aprendido la forma en la que debe respirar para facilitar la salida del bebé, y ha llevado a cabo una serie de estiramientos para que el alumbramiento pueda ser lo más natural posible y las contusiones producidas por el mismo sean mínimas.
Laura Matamoros en su clase de preparación al parto / Fuente: Mtmad.esLaura Matamoros acababa el post sentada en el sofá de su casa, más tranquila y relajada, aunque admite que le aterra la idea de poder ponerse de parto en cualquier momento. La vloguer ha enseñado cuál será el carricoche de su nuevo niño, indicando que ya lo tiene todo listo y preparado para la llegada del gran día... ¡Mucho ánimo!

