-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros está viviendo un momento muy dulce en su vida mientras espera al nacimiento de su segundo hijo, que al parecer se llamará Benjamín como su padre tal y como desvelo el abuelo de la criatura, Kiko Matamoros. La influencer está muy ilusionada porque muy pronto ampliará la familia y porque además se ha mudado a un nuevo hogar con su chico y su hijo Matías.
Laura Matamoros presumiendo de su segundo embarazo/ Foto: InstagramSin embargo, y aunque todo su embarazo se haya desarrollado con normalidad y sin contratiempos, ahora está sufriendo ciertos problemas de salud que por suerte no son graves. Los últimos días no están siendo nada fáciles para él debido a todo el cansancio acumulado porque no consigue descansar correctamente por la noche y tiene insomnio.
"Estoy reventada no, lo siguiente2, ha sido la expresión que ha usado para contar cómo se encuentra durante el tercer trimestre de embaraz o. "Llevo desde las 4 de la mañana despierta, pero bueno, esto es lo que me queda de aquí al final del embarazo. Aunque espero empezar a dormir bien otra vez porque son rachas y lo llevo fatal", ha seguido explicando, aunque espera que la situación cambie.
Laura Matamoros con su hijo Matías/ Foto: InstagramY debido a que los días se están haciendo tan pesados para ella, ha acudido a su centro de belleza de confianza para hacerse unos masajes relajantes y conseguir que sus piernas estén descargadas, porque conforme van pasando los días siente que está reteniendo más líquidos. " Estaba deseando que llegara este momento. Cada día me siento peor y con más retención. Gracias a estos masajes después me siento súper bien", ha dicho, aprovechando al máximo dicho ratito de relax.
Deseando que nazca su bebé
Pero notarse tan cansada en realidad no está siendo tanto problema para ella porque continúa estando al pie del cañón y acude a numerosos eventos públicos, como en el que Rosanna Zanetti ha presentado su último proyecto vinculado con la maternidad. Ahora solo falta contar las semanas para que Laura Matamoros tenga a su segundo hijo en brazos para disfrutar de esta preciosa etapa con su chico y con su hijo en la que seguro que no falta el amor.
