-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros se ha puesto las pilas después de haberse convertido en madre de su primer hijo, y es que está a punto de recuperar su figura por completo, aunque aún le faltan muchos kilos por perder. La hija de Kiko Matamoros engordó 27 kilos durante el embarazo y poco a poco ha ido perdiéndolos de una manera increíble.
Ahora se está entrenando a contrarreloj porque tiene una nueva 'misión' en la boda de su hermano. Diego Matamoros le ha pedido que se convierta en su madrina de boda y está buscando la manera de llegar a tiempo para lucir increíble en uno de los momentos más importantes para su hermano, con quien ahora tiene muy buena relación y más desde que nació su hijo Matías.
Matamoros, con el consentimiento de su médico y el apoyo de un entrenador personal, está volcándose de lleno en sus entrenamientos teniendo muchísima fuerza de voluntad. Ahora va cada día al gimnasio y a pesar de que no se encuentra al 100%, no perdona ninguna mañana. El resultado: ya ha perdido 12 kilos aunque aún le faltan por perder otros ocho. Para muchos es sorprendente que lo esté consiguiendo tan rápido, pero no tiene muchos secretos, puesto que todo se basa en el deporte y en una dieta sana y equilibrada.
Duramente criticada
Por otro lado, ha querido defenderse de las críticas después de todos los comentarios que ha recibido por no haber respetado la cuarentena, aunque gracias a su médico sabe qué puede o qué no puede hacer después de que haya pasado tan poco tiempo desde que dio a luz a su hijo Matías. Puede hacer deporte, siempre que no sean deportes de impacto ni ejercicios de abdominales.


