Laura Matamoros, muy criticada por hacer deporte y no respetar la cuarentena después de dar a luz

VUELTA A LA RUTINA

Laura Matamoros, muy criticada por hacer deporte y no respetar la cuarentena después de dar a luz

La televisiva e influencer pronto ha vuelto a la rutina que llevaba antes de quedarse embarazada, haciendo ejercicio a pesar de no ser aconsejable.

Laura Matamoros, muy criticada por hacer deporte y no respetar la cuarentena después de dar a luz

Ha pasado muy poco tiempo desde que Laura Matamoros se convirtió en madre de su primer hijo junto Benji Aparicio, al que han llamado Matías, pero pronto ha vuelto a la vida pública acudiendo a distintos eventos, entre ellos uno con Cristina Pedroche. También ha regresado a la televisión y ha presentado a su pequeño en una conocida revista, por lo que la maternidad parece no haberle cambiado tanto su vida.

La hija de Kiko Matamoros, lejos de las recomendaciones médicas propias del postparto, ha comenzado muy pronto a hacer deporte, a pesar de que lo aconsejable es estar cuarenta días sin forzar al cuerpo. Pero ella ha compartido a través de su cuenta de Instagram que quiere ponerse en forma cuanto antes, subiendo un vídeo en el que se le puede ver haciendo algunos ejercicios.

A pesar de que a diferencia de muchas otras famosas como Tania Llasera o Soraya Arnelas no había sido tachada de 'mala madre', pronto le han llovido las críticas por ponerse a hacer deporte antes de tiempo. Una de las usuarias de Instagram le ha escrito: "No le das el pecho, no? Porque si no no tendrías tiempo de ir al gym".

Una actitud poco aceptada

Otro de los mensajes decía así: "Madre mia!! Dos semanas hace que ha parido y se pone a hacer ejercicio?? No disfrutas de tu bebé?? Para que lo has tenido?? Te estás perdiendo lo mejor, poco a poco se puede hacer ejercicio, pero no tan rápido! ¡Por dios!! Lo que estás haciendo dice mucho de ti! Que pena das!! Disfruta de tu hijo". Sobre esta lluvia de críticas de momento no se ha mencionado, aunque en estos casos, lo mejor es hacer oídos sordos.

Te puede interesar