-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Matamoros dio a luz a su hijo Matías hace tan solo unas semanas, y poco después presentó a su pequeño en Hola!, donde contó algunas cuestiones referentes a su familia y a su hijo. La hija de Kiko Matamoros ha querido compartir con todos sus seguidores algunos detalles de su parto a través de su canal en MTMAD, donde habla de numerosas cuestiones en su vida.
"Fue el día más feliz de mi vida", comienza relatando Laura Matamoros en el solicitado vídeo, "ya estoy en casa con Matías y estamos fenomenal". "Estoy adaptándome a mi nueva vida, y él al mundo. Le miro y me parece increíble, ¡soy mamá!", aseguraba Matamoros.
Laura Matamoros hablando sobre su parto | Foto: MTMADAdemás, aprovechó para contar todo el amor que siente por su hijo y la felicidad e ilusión que sintió cuando llegó al mundo. " Estoy cansada, recuperándome aún. El parto fue duro, y todavía tengo que ir pillando el tranquillo a esto de ser mami", continuaba explicando Laura Matamoros.
Nervios a flor de piel
Laura Matamoros comienza el vídeo desde el momento en el que se despertó el mismo día en el que tenía programado el parto. "Esto de saber a la hora que va a nacer te pone más nerviosa todavía ", afirmaba. La ganadora de GH VIP 4 aseguró que no tuvo una buena noche y, poco después, ella y Benji Aparicio pusieron rumbo al hospital donde nació Matías.