Laura Escanes vuelve a cambiar de look: "¿A que no os lo esperabais?"

¡VAYA CAMBIO!

Laura Escanes vuelve a cambiar de look: "¿A que no os lo esperabais?"

La influencer ha vuelto a sorprender a sus seguidores con un cambio de look que no ha pasado desapercibido para nadie.

Laura Escanes vuelve a cambiar de look: "¿A que no os lo esperabais?"

La publicación del primer libro de Laura Escanes, 'Piel de letra', era de lo más esperada entre sus fans y seguidores en redes sociales. El libro, que fue presentado hace tan solo unas semanas, cuenta algunos hechos impactantes de la vida de la influencer y ha servido para que se "desnudase", y sacara "todas las emociones para hablar de todo aquello de lo que no se habla en las redes sociales", según contaba ella misma.

Para celebrar esta publicación, Laura Escanes ha decidido volver a cambiarse el look al pasar del color rubio al castaño. La it girl ya sorprendió con un cambio radical al cortarse el cabello al estilo 'pixie', sin embargo ha vuelto a modificar su estilismo al teñirse de un nuevo color. "¿A que no os lo esperabais? De rubia a castaña y tiro porque me toca", escribía Escanes en su perfil de Instagram junto a la fotografía de su gran cambio.

Laura Escanes teñida de color castañoLaura Escanes teñida de color castaño

Laura Escanes dio pistas de este nuevo cambio en su cuenta de YouTube, donde comparte algunos trucos de belleza y sus inquietudes. "Me hice dos decoloraciones el día que me hice el cambio del look, y luego otras dos más. En este tiempo me he hecho muchos matices para que tirase a blanco, y luego a gris. Ahora me gusta que quede oscuro por los lados", explicaba.

Un viaje muy romántico

El cambio de look de la catalana coincide con unas fechas muy especiales para ella, y es que tras la publicación de su libro celebró sus 22 años viajando a Roma junto a Risto Mejide. La pareja ha disfrutado de unos bonitos días en dicha ciudad, donde han vuelto a demostrar el gran amor que tienen el uno por el otro gracias a las múltiples fotografías que llenan sus redes sociales.

Te puede interesar