Laura Escanes desvela su nuevo proyecto y aclara donde está viviendo tras su separación de Risto Mejide

NUEVA AVENTURA

Laura Escanes desvela su nuevo proyecto y aclara donde está viviendo tras su separación de Risto Mejide

La influencer ha compartido en redes sociales el nuevo proyecto en el que se embarca. Además, también ha querido aclarar con quién vive y dónde.

Laura Escanes desvela su nuevo proyecto y aclara donde está viviendo tras su separación de Risto Mejide

Ha sido una de las rupturas más sonadas de este 2022, pero Laura Escanes y Risto Mejide han sabido poner al mal tiempo buena cara y ambos se han refugiado en sus proyectos profesionales tras anunciar su divorcio. Aunque la influencer ya haya sido noticia por haber rehecho su vida junto al cantante Álvaro de Luna, ahora vuelve a estar en el punto de mira por haber desvelado su nuevo proyecto profesional que tiene mucho que ver con su exmarido.

"¡Os presento mi nuevo proyectazo! Esta vez sola... MI PODCAST. En exclusiva a partir del 29/11 y podréis escucharlo y lo que tanto habéis pedido... ¡VERLO! No os quiero desvelar mucho más, pero cada 15 días tendréis una cita conmigo (y tal vez con alguien más)". De este modo confirmaba Laura Escanes a través de su perfil de Instagram el nuevo proyecto en el que se embarca después del gran éxito del podcast que tenía junto a Risto Mejide.

Muchos amigos e influencers no han podido evitar reaccionar a la noticia. Por ello, la publicación está repleta de comentarios. "¡Qué fantasía!", le comentaba Xuso Jones, mientras que otros influencers como Paula Gonu se alegraban un montón de esta iniciativa de la joven. Una iniciativa que promete grandes sorpresas ya que, según su palabras, parece que Laura Escanes contará con invitados que irán apareciendo en su podcast.

Atrás queda la imagen idílica de Laura Escanes y Risto Mejide, que anunciaron su divorcio dejando claro que habían sido muy felices durante su matrimonio, pero que era momento de iniciar el camino separados. Sin embargo, lo que parecía una ruptura muy llevadera, pronto se truncó. Cuando saltó la noticia de que Escanes podría estar saliendo con Álvaro de Luna, Risto Mejide la dejó de seguir en Instagram, y así sigue desde entonces.

Aclara dónde y con quién vive

La propia Influencer ha respondido a estas dos cuestiones tras haber compartido con todos sus seguidores su nueva ilusión. Laura Escanes está emocionada por entrar a vivir a su nuevo hogar, pero eso no será hasta enrede 2023: "De cara al año que viene empezamos en enero con la mudanza de mi nueva casa". Tras esto, ha surgido la duda de dónde vive ahora.

Laura Escanes responde a la duda de con quién y dónde vive |Foto: InstagramLaura Escanes responde a la duda de con quién y dónde vive |Foto: Instagram

Ella misma se ha encargado de responder la duda y, sobre todo, de poner fin a los rumores que dicen que está compartiendo piso con Álvaro de Luna: "Ahora mismo vivo en un piso de alquiler hasta que terminen las obras del mío, sola con Roma cuando está conmigo", aclaraba la influencer acerca de su situación actual.

Te puede interesar