Laura Escanes cuenta cómo están ella y su familia tras dar positivo en coronavirus

FALTA MENOS

Laura Escanes cuenta cómo están ella y su familia tras dar positivo en coronavirus

La influencer ha dado algunos detalles de su estado de salud a través de las redes sociales después de haberse contagiado.

Laura Escanes cuenta cómo están ella y su familia tras dar positivo en coronavirus

Laura Escanes contó hace pocos días que tanto ella como su marido Risto Mejide y su hija Roma se habían contagiado de coronavirus y que debido a eso debían estar aislados en su casa. Antes de que ella lo confirmara ya sus seguidores en las redes sociales se dieron cuenta de que algo no iba bien después de que su presencia hubiese disminuido y también tuvo que cancelar un directo en Twitch con su marido por causas mayores, haciendo saltar las alarmas.

Laura Escanes con Risto Mejide/ Foto: InstagramLaura Escanes con Risto Mejide/ Foto: Instagram

Fue horas antes de recibir la primera dosis de la vacuna cuando se enteró de que había dado positivo porque fue a hacerse las pruebas, y más tarde llegaron los positivos de su hija y su marido tal y como contó: "Tenemos tos, sobre todo Roma, luego yo también empecé con dolor de cabeza, fatiga muscular, sentí como que los músculos me pesaban mucho y una noche me puse a temblar muchísimo del frío, dormí con sudadera".

Ahora ha dado algunos detalles de cómo está, diciendo: "Hola, chicos, ¿Cómo estáis? Bueno, actualización: estamos bien. La voz se me nota un poco nasal, como que estoy congestionada... sigo con tos y un poco de mocos, pero nada, fue solo un día de fiebre y, por lo demás, solo queda la tos, así que ya queda menos", así que está siendo optimista.

Laura Escanes con su hija Roma/ Foto: InstagramLaura Escanes con su hija Roma/ Foto: Instagram

Por otro lado, Risto Mejide tuvo que comunicarlo en su programa, 'Todo es mentira', por lo que está de baja y en cuarentena, aunque a diferencia de su mujer él sí había sido vacunado y había recibido la pauta completa. Quizás por eso sus síntomas han sido pocos y el virus ha estado bastante controlado.

Esperando a que acabe todo

"Parece como que el virus se ha quedado en nuestro entorno. Ahora toca pasarlo, no queda otra, y paciencia, muchas gracias por los mensajes", decía, tranquila porque nadie más de sus conocidos habían dado positivo, por lo que estaba deseando que acabara todo para volver a la normalidad.

Te puede interesar