-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Laura Escanes ha demostrad una vez más con toda la naturalidad del mundo que no está pasando por su mejor momento. La influencer dejó las redes sociales durante unos días, y ahora ha tomado la decisión de dejar - al menos parece de manera definitiva - una de dichas redes, Twitch, que pese a que le haga ganar mucho dinero, no le compensa emocionalmente y en estos momentos quiere cuidar su salud mental.
Ahora lo que ha hecho ha sido contar algunos de sus complejos e inseguridades, en relación a sus apariciones públicas o a cómo puede llegar a aparecer en las redes sociales. La mujer de Risto Mejide subió una foto sin maquillaje y con granos en el rostros, diciendo: "Mis granitos, mi perfil malo y mi cara de cansada".
Y poco después decidió compartir un vídeo hablando del que ella considera que es su perfil malo. Además, habló de cómo se sentía en el momento de dicha aparición: "Cada vez me importa menos, pero no quita que me vea horrible. Tampoco creo que el maquillaje me favoreciera y, sinceramente, no era mi día, estaba rota por dentro".
"Supongo que todo se junta", ha seguido diciendo haciendo referencia además a cómo se encontraba, para poco después adjuntar otro vídeo, pero desde otra perspectiva, en concreto en él se puede ver lo que considera Escanes que es su perfil bueno. Asimismo, insistió en la idea de que ese maquillaje no era para ella, diciendo que le marcaba demasiado las facciones, pero no se arrepiente de experimentar: "¿Si no lo hago ahora, cuándo lo haré?".
Apostando por la naturalidad
En estos momentos sus fans han demostrado que están siempre a su lado, y han sido varias las personas las que le han enviado mensajes de cariño, diciendo que en realidad no salía mal, sino que tenía la cámara demasiado cerca. Sea como fuera, la influencer ha dado una vez más un claro paso al frente demostrando que es de carne y hueso, que tiene sus inseguridades, complejos en relación a su aspecto físico y ha dejado claro que a todos los seres mortales les puede salir un granito que no siempre hay que tapar con maquillaje, como ha hecho, enseñando cómo es su piel al natural.

