MUY FELIZ

Laura Escanes cuenta algunos detalles de embarazo: "Me noto un poco floja"

La modelo ha dado algunos detalles de cómo está viviendo su primer embarazo, que será su primer hijo con Risto Mejide.

Tamara Garco 01 Marzo 2019 en Bekia

La felicidad es más que palpable en la vida de Laura Escanes y Risto Mejide, y más después de que se haya sabido que los dos serán papás. Tanto él como ella se hicieron eco de la feliz noticia a través de las redes sociales después de que se hubiese filtrado la información. La modelo escribió junto a una imagen con su marido en su cuenta de Instagram: "¡SÍ! VAMOS A SER PAPÁS. Queríamos esperarnos un poco más porque aún es pronto... pero estamos muy felices y no queremos dejar de agradecer todos los mensajes de felicitación que estamos recibiendo. GRACIAS. Poquito a poquito y listos para disfrutar de esta nueva etapa".

La modelo ha dado sus primeras declaraciones tras la confirmación de su embarazo, y ha contado a través de Instagram Stories cómo se encuentra: "Estoy en el primer trimestre y, aunque estoy bien y muy feliz, me noto un poco floja, tengo náuseas, mareos...". En cuanto a los antojos, ha dicho: "Me ha dado por comer aceitunas".

El motivo por el que decidieron hacer público el embarazo ha sido el siguiente: "Nos vimos 'obligados' a contarlo porque el domingo, cuando volvíamos de la montaña, empecé a recibir un montó de llamadas de números desconocidos y el mensaje de una periodista diciéndome que les había llegado una noticia maravillosa, que la querían publicar, pero que querían hablar antes con nosotros por si queríamos confirmarla o desmentirla", y continuaba diciendo: "Si dices algo luego lo pintan de exclusiva, si no dices nada, igualmente lo publican, y si mientes, pues estás mintiendo, y no me apetecía".

Los más cercanos lo sabían

Los rumores eran inevitables, aunque prefirieron no esperar: "Decidimos no decir nada, pero ya sabiendo que se podía filtrar en cualquier momento la noticia. El domingo por la tarde se empezó a filtrar en un portal digital y ya se expandió. El lunes mucha gente ya lo sabía... Nos empezaron a escribir amigos... y ya nos vimos 'obligados' a contarlo". A pesar de que recibió muchas llamadas de amigos y conocidos, los más cercanos a ella ya lo sabían: "Nos queríamos esperar por precaución hasta la semana doce".

En esta noticia

Laura EscanesModelo