-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La actriz y cantante Laura Benanti y su marido Patrick Brown, con el que se casó en noviembre del año pasado, dieron la bienvenida a su primera hija el pasado martes 14 de febrero. La pareja ha decidido llamar a la pequeña Ella Rose. El representante de Laura ha confirmado que tanto la madre como el bebé están bien.
Benanti ha hablado con la People sobre el embarazo y sobre el aborto que sufrió en el año 2015, lo que la llevó a un estado de soledad y aislamiento. Laura calificó la experiencia como traumática y confesó que durante los primeros meses de embarazo de Elle estaba aterrorizada, tenía miedo de todo durante todo el tiempo. Como si estos problemas no fueran suficientes, la protagonista de la serie 'Supergirl' también tuvo otros físicos, como los horribles vómitos matutinos que sufría constantemente.
Laura quiso bromear acerca de llamar a estas náuseas 'vómitos matutinos', cuando ella preferiría llamarlos '24 horas a la semana sin descanso'. También reveló que no fue fácil sufrir estos síntomas varias veces al día, ya que se quedaba deshidratada, y admite que apenas funcionaba como una persona.
Musical 'She loves me'
A pesar de todos los síntomas del embarazo, Benanti siguió trabajando como protagonista en el famoso musical de Broadway 'She loves me', e incluso ganó una nominación al premio Tony por ello. Sin embargo, los médicos le mandaron descansar, así que tuvo que actuar seis veces a la semana en lugar de ocho. Aunque al principio la actriz pensaba que el show debía continuar y que no podía reposar tanto tiempo, luego decidió que no quería tener otro aborto y que el embarazo era su máxima prioridad.
