EN PORTADA

Laura y Aguasantas se desnudan en la portada de Interviú para arremeter contra Raquel Bollo

La exnovia de Manuel Cortés y su hermana muestran sus encantos al tiempo que continúan arremetiendo contra Raquel Bollo.

Bekia 24 Marzo 2014 en Bekia

El pasado viernes 21 de marzo se sentaban en 'Sálvame deluxe' para continuar su cruzada contra Raquel Bollo y anunciar que este lunes mostrarían sus encantos para la portada de la revista Interviú. Ahora la publicación ya se ha puesto a la venta.

Laura y Aguasantas se muestran muy cómplices tras haberse reconciliado después de una dura pelea que casi les lleva a las manos, tal y como ellas cuentan junto a las ocho fotografías a lo largo de las que muestran su cuerpo desnudo.

Unas imágenes que han recibido el visto bueno para que se llevasen a cabo por parte de su padre -puesto que ellas son de etnia gitana- y, que dicen, seguro que gustarán mucho más que el desnudo que en su día hizo Raquel Bollo.

Aguasantas, nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'

En cuanto a la trayectoria televisiva que ha comenzado Aguasantas tras salir a la luz que se quedó en dos ocasiones embarazada de Manuel Cortés y que abortó, la joven rechazó ser colaboradora de 'Sálvame' -"para dar en los morros a 'la Bollo', indica- y ahora se ha convertido en la nueva tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'.