-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El dos veces campeón de la NBA, Lamar Odom, sufrió en octubre de 2015 una sobredosis en un burdel de Las Vegas con la que casi pierde la vida. Un año y dos meses más tarde, el jugador ha realizado una entrevista para The Doctors explicando todo lo que sintió y todavía siente, sobre lo sucedido aquel día de octubre.
El tráiler del programa de televisión sobre la estrella del baloncesto, se dio a conocer junto cuando él estaba entrando en un centro de tratamiento de drogas y alcohol para someterse a una rehabilitación. El viernes 16 de diciembre, The Doctors emitió un vídeo todavía más largo en el que aparece Lamar Odom hablando sobre su batalla contra las drogas.
Lamar Odom habla por primera vez de su sobredosis | Foto: The DoctorsEn esta entrevista realizada por el Dr. Travis Stock, Lamar Odom habla por primera vez sobre su sobredosis en el burdel de Nevada. El jugador confesó que lo último que recuerda antes de llegar al hospital es que "estaba en ese maldito burdel y pensaba que iba a descansar un poco simplemente. Yo no estaba en un buen lugar mentalmente antes de que sucediera el incidente". Más tarde, añadió que: "Supongo que como dicen, todo sucede por alguna razón, así que supongo que yo estoy aquí para poder contar mi historia".
Khloe Kardashian fue su mejor apoyo
Su exmujer Khloe Kardashian, con la que en aquel entonces se encontraba en trámites de divorcio, fue sin duda su mayor apoyo en esos momentos tan difíciles. Lamar Odom continúa con lágrimas en los ojos diciendo lo siguiente: "Mi esposa y yo estábamos pasando por algunas cosas en ese momento. Yo estaba en un lugar oscuro". Además, añadió que: "No sabía que había estado en estado de coma hasta que me lo dijo Khloe. Ni siquiera podía hablar en ese momento. Nada podía salir de mi boca, tenía miedo".