-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El estado de salud del dos veces campeón de la NBA, Lamar Odom, empeora a medida que avanzan los días. Joe Lamar, el padre del exjugador de baloncesto, ha hablado públicamente sobre la gravedad de la situación durante una entrevista: " Podría morir en cualquier momento, ahora solo Dios puede salvarle".
Joe Lamar ya llevó a cabo su propia batalla contra la heroína hace algunos años, pero su hijo no parece estar por la labor de abandonar el atormentado mundo de las drogas. Hace solo 10 meses que Lamar sufrió una sobredosis en un burdel de Las Vegas con la que casi pierde la vida, pero el exjugador ha vuelto " a las andadas ".
El padre del exjugador también recuerda con la revista Radar Online el momento en el que recibió la llamada del hospital en la que le informaban que su hijo se encontraba en estado de coma: "Caí en una depresión. Sólo esperaba que no estuviera realmente enfermo. Rezaba a todas horas para que se pusiera bien ".
"Él estaba muy deprimido"
Fue a últimos de mayo cuando la celebrity Khloe Kardashian pidió el divorcio por segunda vez a Lamar alegando "diferencias irreconciliables", pero parece que el exjugador de baloncesto no quería realmente alejarse de la Kardashian.
Joe Lamar asegura que cuando su hijo rompió su relación sentimental con la Kardashian "estaba muy deprimido. Pero no puedo hablar de ella. Es mi nuera. Todo eso es entre ella y él. No quiero empeorar la situación ", recuerda el padre de Lamar.
"Si tuviera que darle un consejo a Lamar le diría que fuera por el buen camino, que se alejase de las malas compañías y que le pida ayuda a dios para poder rezar. Es lo único que le queda", termina diciendo Joe Lamar durante la entrevista.

