Kylie Minogue rompe su compromiso con Joshua Sasse

BODA CANCELADA

Kylie Minogue rompe su compromiso con Joshua Sasse

La cantante australiana conoció al actor en el verano de 2015 en el rodaje de la serie 'Galavant'. Meses después anunciaron su compromiso y ahora han roto.

Kylie Minogue rompe su compromiso con Joshua Sasse

Pocos días después de que Kylie Minogue anunciara que cogería el apellido de su prometido una vez se casaran, la cantante ha roto su compromiso con el actor británico Joshua Sasse. La australiana ha echado a Sasse de su casa en Londres al sospechar que el actor tenía una relación con la actriz española Marta Milans.

Kylie Minogue y Joshua Sasse en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'Kylie Minogue y Joshua Sasse en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'

Tras varias discusiones antes de viajar a Francia para la Semana de la Moda de París el mes pasado, Minogue decidió terminar la relación con el que había sido su pareja desde 2015. Una amiga cercana de la cantante afirma que esta se encuentra devastada y con el corazón roto al pensar que Sasse era el hombre de su vida.

En una entrevista del pasado martes para el programa 'This morning', Minogue habló de sus planes de boda, incluso bromeó sobre no llevar el vestido de boda que llevaba su personaje Charlene en la serie 'Neighbours'. Recientemente también reveló que estaba pensando en cambiarse el apellido por el de su prometido tras la boda.

La australiana estaba muy entusiasmada con el compromiso, ya que desde que conoció a Joshua en el verano de 2015 se habían vuelto inseparables.

Tras la ruptura, su hermana Dannii Minogue ha hablado sobre el deseo de la cantante de ser madre, que había pensado que con Sasse podría formar la familia que tanto había querido siempre.

Desafortunada en el amor

Con Joshua Sasse ya son varias las decepciones que Kylie Minogue ha sufrido por amor. A pesar de que el actor británico, 19 años menor que ella, parecía el elegido, la cantante ha vuelto a salir malparada.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso cogidos de la mano por las calles de LondresKylie Minogue y Andrés Velencoso cogidos de la mano por las calles de Londres

La relación más reciente de la cantante antes de Joshua fue con el modelo español Andrés Velencoso, con el que estuvo saliendo durante cinco años. A esta larga lista de relaciones fallidas se unen el actor francés Olivier Martínez, el modelo James Gooding, el rockero Michael Hutchence y el actor Jason Donovan.

Te puede interesar