-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kylie Minogue y Chris Martin son amigos desde hace tiempo, pero nunca se les había visto paseando juntos, y menos en actitud tan cariñosa. La pareja de cantantes, ajenos a los paparazzi y turistas, caminó en la noche londinense por el parque de St. James sin rumbo fijo.
La cantante australiana, que dio un concierto el pasado domingo en Hyde Park, aprovechó que estaba en la capital británica para quedar con el líder de Coldplay. Ambos pasearon por la ciudad durante un buen rato. Primero por delante del Parlamento británico, después por el Palacio de Buckingham y más tarde por el parque de St. James, donde finalizó su caminata.
Ambos se conocen desde hace tiempo, y en lugar de quedar tomar algo en una terraza o ir a cenar, prefirieron pasear cogidos de la mano. Unas horas antes, la diva australiana dio un concierto, que el ex marido de Gwyneth Paltrow no quiso perderse.
¿Nueva pareja?
El romántico paseo de los cantantes ha dado mucho que hablar, y los rumores de una posible nueva pareja han salido rápidamente a la luz. Actualmente Kylie está soltera desde que lo dejara con el modelo español Andrés Velencoso, que ahora ocupa el corazón de la actriz Ursula Corberó, mientras que Martin, si no ha habido ruptura, seguiría manteniendo su relación con la actriz Jennifer Lawrence. Además el cantante se separó de la también actriz Gwyneth Paltrow en 2014, con la que tiene dos hijos en común, Apple y Moses.


