Kylie Minogue celebra su 50 cumpleaños con su exnovio Jason Donovan y con Mel C y James Blunt

BALANCE DE LO VIVIDO

Kylie Minogue celebra su 50 cumpleaños con su exnovio Jason Donovan y con Mel C y James Blunt

La cantante ha querido festejar su nueva década rodeada de amigos e incluso de su exnovio Jason Donovan.

Kylie Minogue celebra su 50 cumpleaños con su exnovio Jason Donovan y con Mel C y James Blunt

Kylie Minogue, que cumple 50 años el 28 de mayo, ha querido celebrar la llegada de la nueva década con un fin de semana de lo más especial en Londres. Allí se reunió con sus amigos más cercanos en dos eventos de lo más distintos: un desayuno y una fiesta nocturna. El sábado por la mañana se vio a la cantante de lo más radiante por las calles de la ciudad mientras se dirigía al Chiltern Firehouse, una antiguo parque de bomberos reconvertido en un hotel de lujo, donde disfrutó de un brunch con algunos de sus amigos más cercanos. Fue en ese mismo sitio donde el domingo por la noche se celebró la fiesta privada de cumpleaños repleta de estrellas.

Jason Donovan, James Blunt y Sofia Wellesley en su llegada a la fiestaJason Donovan, James Blunt y Sofia Wellesley en su llegada a la fiesta

Hasta allí se han desplazado celebridades de todos los ámbitos: los presentadores Graham Norten y Alan Carr; los cantantes Chrissie Hynde, Mel C y James Blunt... no faltó ni Jason Donovon, la expareja de la cantante y compañero de reparto en la serie 'Neighbors' que le dio la fama en tanto en Australia como en Reino Unido en 1986, antes de empezar con su carrera en la música tan solo un año más tarde. Aunque la ruptura fue algo realmente complicado, tal y como reconoció en 2016 el propio actor en una entrevista, actualmente tiene una buena amistad.

Madrastra antes que madre

Si algo caracterizó los últimos treinta años de la australiana desde que entró en el mundo de la música, más allá de sus innumerables éxitos en las listas de todo el mundo, fueron sus relaciones sentimentales. Tal y como ella misma afirmó en varias ocasiones, las que más marcaron su vida fueron Michael Hutchence, el vocalista de INXS, y el fotógrafo Stephane Sednaoui; pero también ha tenido relaciones con Lenny Kravitz, el modelo español Andrés Velencoso, y Joshua Sasse, 19 años más joven que ella y la última que se le conoce.

Alan Carr, su pareja y Mel C fueron también a celebrarlo con la cantanteAlan Carr, su pareja y Mel C fueron también a celebrarlo con la cantante

Después de todo, Minogue asegura que "el matrimonio no es para mi" y tiene muy claro que seguramente acabe convirtiéndose en madrastra antes que en madre: "Si hay una persona en el planeta Tierra a la que pueda gustar y que me pueda gustar, las probabilidades de que esa persona tenga hijos son muy altas. Así que es más mucho más posible esa opciones que tener los míos propios", contó a Vogue Australia. Ha compartido también que durante un tiempo intentó ser madre soltera pero no lo consiguió y que, actualmente, la opción que más le gusta es la de ser tía antes que madre.

El recuerdo más duro hasta el momento

A pocas horas de su cumpleaños, la cantante ha querido recordar en su cuenta de Instagram uno de los momentos más complicados y que supuso un gran aprendizaje para ella en los últimos años: "Esta década trajo el desafío del cáncer de mama. Con la ayuda de familia, amigos, equipos médicos y, por supuesto, todos vosotros, lo logramos", escribió Minogue junto a una foto suya con la cabeza rapada a causa del tratamiento.

Te puede interesar