Kylie Minogue prefiere ser soltera: "Estar comprometida era como un experimento, nunca me imaginé casada"

MEJOR SOLA...

Kylie Minogue prefiere ser soltera: "Estar comprometida era como un experimento, nunca me imaginé casada"

La cantante se mostraba espléndida y radiante de felicidad en un reportaje en el que aclaraba algunos matices sobre su ruptura.

Kylie Minogue prefiere ser soltera: "Estar comprometida era como un experimento, nunca me imaginé casada"

Kylie Minogue ha arrojado algo de luz sobre su separación con Joshua Sasse el año pasado. La cantante ha aportado algunos detalles sobre el proceso y se ha abierto por completo en una entrevista para la revista Red.

Después de prometerse en 2016, la pareja decidió poner fin a su relación un año más tarde. La australiana ha confesado que fue un momento duro para ella y que tuvo que reconstruirse a sí misma física y mentalmente. Por fortuna, ahora revela que se encuentra bien y que quiere centrarse en definir cuáles son sus objetivos.

Kylie Minogue y Joshua Sasse en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'Kylie Minogue y Joshua Sasse en la Premiere de 'Absolutely Fabulous'

"Ahora estoy sola de nuevo, recuperada, y solo me pregunto: ¿qué es lo que realmente quieres?, ¿cómo llegaste hasta aquí?, ¿cómo te sientes?, ¿cómo vas a seguir adelante? Por el moento, ya tengo suficiente drama en mi vida", aseguraba Minogue.

Una y no más...

Sobre la posibilidad de abrirse de nuevo al amor y al matrimonio, la cantante afirma que ella nunca se había imaginado casada, y que por el momento no es algo que necesite. "Para mí, estar comprometida era como pasar por un experimento, porque nunca me imaginé casada, ni de niña. No es algo que desee", recalcaba la australiana.

Kylie Minogue y Andrés Velencoso disfrutan de una cena en LondresKylie Minogue y Andrés Velencoso disfrutan de una cena en Londres

No es de extrañar que Kylie Minogue se encuentre más cómoda siendo soltera, pues ella misma confesaba que su personalidad cambiante e independiente nunca la había ayudado en sus relaciones: "Cambio rápido de forma de ser. Me encanta hacerlo porque es parte de mi trabajo. Pero cuando se interpone entre mi vida privada, puede ser un inconveniente. Lo que quiero decir es que con novio, siempre voy a por todas", clamaba Minogue.

Después de sus fracasadas relaciones con Oliver Martínez, Andrés Velencoso y Joshua Sasse, es posible que la cantante haya decidido tomarse un respiro de los hombres y hacer realidad la máxima de 'mejor sola que mal acompañada'.

Te puede interesar