Kylie Jenner, la sorpresa de una graduación: Acompaña a un joven al que habían dado plantón

ACTO DE GENEROSIDAD

Kylie Jenner, la sorpresa de una graduación: Acompaña a un joven al que habían dado plantón

Kylie Jenner llama la atención allí por donde va y eso es lo que ha ocurrido en una graduación en la que ha dejado a todo el mundo con la boca abierta.

Kylie Jenner, la sorpresa de una graduación: Acompaña a un joven al que habían dado plantón

Si hay alguien que llame la atención allá por donde va esa es sin lugar a dudas Kylie Jenner. La joven ha decidido hacer un acto de buena voluntad y ha decidido acompañar a un joven al que le habían dado plantón en su graduación. Algo completamente increíble para todos los asistentes al evento.

Está claro que todos los jóvenes que se graduaban ese día en su instituto seguro que no contaban con la presencia de alguien como Kylie Jenner. La celebrity se presentó en la promoción del Rio Americano High School, en Sacramento (California) por sorpresa dejando a todos impactados.

Si para los asistentes fue fascinante, para Albert Ochoa seguro que lo fue mucho más. Él fue el afortunado que acudió a su graduación del brazo de la mismísima Kylie Jenner. Al parecer el joven había sido rechazado por su cita ese día y tendría que haber acudido al evento solo, pero ahí estaba la celebrity para que el chico no se quedara solo. Fue la hermana del joven la encargada de compartir el vídeo del momento en las redes sociales.

Tendrá reality propio

Las Kardashian están hasta en la sopa y con Kylie Jenner no puede ser menos. La joven tendrá un reality propio que probablemente se llame 'La vida de Kylie' y será un spin-off de 'Keeping up with the Kadashians'. Al parecer el episodio piloto está a punto de grabarse pero mientras tanto, la joven acude a fiestas de graduación para dejar a todo el mundo pasmado.

Te puede interesar