CITA

Kylie Jenner se va de mariscada con el rapero Tyga a Beverly Hills

Se especula que la joven lleva varias semanas quedando con el rapero Tyga. Él ha negado cualquier romance y defiende la amistad que les une.

Alejandro Iriarte 19 Octubre 2014 en Bekia

Galería: Los Kardashian-Jenner, una familia unida

Con miedo a que fuesen retratados por las cámaras y curiosos, Kylie Jenner y el rapero Tyga disfrutaron de una cena en uno de los mejores restaurantes de marisco de Beverly Hills, en California. La pareja de 'amigos' llegaron en coches diferentes y mientras esperaban en el exterior del restaurante los jóvenes no compartieron ningún gesto de cariño.

Kylie, tan acostumbrada a las cámaras y realities se tapaba la cara al ser fotografiada y Tyga intentaba esconderla del objetivo de los paparazzis. El joven nunca a escondido el afecto que siente por la joven pero el mismo día de la cena tuiteó para desmentir los rumores: "No creo en los rumores, somos amigos de nuestras familias. Sólo somos amigos".

Ni Kylie ni el rapero han hecho referencia a las afirmaciones del mes pasado en las que varias fuentes apuntaban a que fueron vistos dándose la mano en el restaurante Philippe Chow de Los Ángeles.

Una amistad y 'nada más'

Algunos de los curiosos que estaban en los alrededores del restaurante afirman que Kylie se mostró triste y a veces cabreada, una actitud que no deja lugar a dudas según muestra una de las fotografias captadas justo cuando abandonaban el restaurante.

Este romance parece más que evidente, pero los jóvenes lo niegan o intentan ocultarlo en cada momento. Sin embargo, hay detalles que hacen pensar que al menos este joven rapero de 24 años siente algo especial por la modelo: "Los rumores van y vienen. Pero tu sigue tu sombra. Allí donde vas ella te sigue".

En esta noticia

Kylie JennerCelebrity

TygaCantante

Vídeos relacionados

Kendall y Kylie Jenner presentan la l�nea 'Kendall&Kylie' para PacSun