-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mientras que los seguidores de Kylie Jenner no vieron llegar el posible embarazo de la modelo, a su círculo más cercano no les pilló por sorpresa. A pesar de su corta edad, la joven ha tenido claro desde siempre que uno de sus sueños en la vida era convertirse en madre, según ha confirmado una persona del entorno de la it girl, pero lo que ningún fan podía esperar es que a sus 20 años se quedara embarazada.
" Nadie en la vida de Kylie se sorprendió cuando anunció su embarazo ", reconocía una fuente cercana para el medio US Weekly. También ha confesado que la modelo estaría muy contenta con su nueva andadura junto a su chico Travis Scott aunque ambos hayan decidido no confirmar ni desmentir la noticia del posible embarazo de la chica Kardashian.
Jenner es muy celosa de su intimidad y no le gusta compartir su vida privada con las cámaras. Desde que se empezara a especular con su posible embarazo, la modelo ha intentado evitar hacer cualquier acto de presencia en eventos; de hecho, ha preferido encerrarse en su casa para ultimar todos los detalles de la habitación de la niña que está esperando. Fueron los operarios que se encargaron de montarle la habitación a la criatura los que desvelaron todos los secretos que Jenner lleva ocultando desde hace meses.Su dificultad para subirse al coche...
No obstante, y a pesar de su política de 'ocultamiento', además de haber sido pillada comprando ropita de bebé rosa -todo apunta desde hace tiempo que el bebé que está en camino es una niña-, ahora TMZ le ha fotografiado dando un paseo por las inmediaciones de su casa con su madre y una amiga. En las mismas puede apreciarse su abultada barriguita y además se ve también cómo le cuesta subirse a un coche.
Pero por lo que parece es que habrá que seguir esperando a la ansiada confirmación. Por el momento lo poco que se sabe son sus ganas por ser madre y la preocupación por parte de su familia, que le están dando todos los consejos del mundo para que esté preparada para su nueva etapa como mamá.
We see you Kylie (and your BUMP)!!! ? #TMZpic.twitter.com/yOoRjqdKY8
? TMZ (@TMZ) 26 de enero de 2018
