¡YA BUSCA NOMBRES!

Kylie Jenner habla de dar una hermanita a Stormi Webster

La it girl ha sorprendido a sus seguidores contándoles que está ya pensando en cuando tenga un segundo bebé. Un bebé que quiere que sea niña, e incluso ya está buscando nombres.

Bekia 09 Octubre 2018 en Bekia

Galería: La felicidad de Kylie Jenner tras estrenarse como madre

Ya lo dijo en su día su madre Kris Jenner: Kylie Jenner ha nacido para ser madre. Así lo manifestó la matriarca del clan en su día y así se está demostrando desde que el 1 de febrero anunció que acababa de convertirse en madre después de pasar prácticamente todo el embarazo escondiéndose. Y es que era un secreto a voces pero ella no quiso hablar del tema hasta que hubiera nacido su bebé.

Un bebé que fue niña -algo que también se había filtrado ya- y a la que llamó Stormi Webster. Ahora parece que la it girl ya está pensando en volver a quedarse embarazada y dar un hermanit@ a la pequeña. Un hermanit@ que quiere que sea niña, incluso está ya buscando nombres para ella.

Kylie Jenner empieza a buscar nombres para su hija

Durante un snapchat con su amiga Jordyn Woods. Kylie Jenner le ha revelado a sus seguidores que ya está pensando en tener un segundo bebé con Travis Scott. No obstante, después del susto inicial, la empresaria ha aclarado que no va a ser algo inminente, que ahora mismo aún no está preparada, pero que el día que lo esté, se lo comunicará a todos...

"Quiero tener otro bebé, pero cuándo es la cuestión. No estoy preparada ahora mismo, cuando lo esté lo compartiré con vosotros chicos...", ha revelado diciendo después que ya está pensando en nombres y que quiere que sea niña. No obstante, cuando llegue el momento, habrá que saber si es verdad o si prefiere volver a llevar en secreto su embarazo puesto que, según ella misma explicó, "quería vivirlo lo más tranquila posible".

En esta noticia

Kylie JennerCelebrity