SOLIDARIAS

Las hijas de Kristen Bell donan el dinero que tenían en sus huchas a la caridad por el coronavirus

Kristen Bell y sus hijas protagonizan uno de los momentos más entrañables debido a la acción solidaria que hicieron para una campaña contra el hambre de los niños.

María Pérez González 22 Marzo 2020 en Bekia

Galería: Premiere de la película 'Bad Moms' en Los Ángeles

Kristen Bell, al igual que otras celebrities, ha donado cantidades de dinero importantes a muchas fundaciones creadas para poner fin a la pandemia. Sin embargo, lo que ha sorprendido a sus seguidores es que sus hijas hayan querido intervenir en esto.

El pasado miércoles 18 de febrero de 2020 la actriz reveló a través de Instagram que hizo una donación para una campaña solidaria que quiere acabar con el hambre y la pobreza en los niños, algo que se ha incrementado tras la epidemia. Asimismo, en la publicación afirmó que sus hijas habían vaciado las huchas para añadir ese dinero a su donación.

"NKH ha estado siempre ahí para los niños que los necesiten", comenzó escribiendo. "Trabajan muy duro para dar comida a los más hambrientos en todo el país. Quiero animar a cualquiera que tenga los recursos para que done también. Cualquiera suma ayuda, así podremos vencer esto juntos", añadió.

Además, quiso aclarar la razón por la cual el número de la cifra no era común: "La razón por la cual el número es raro es debido a que mis hijas oyeron que iba a hacer la donación y me preguntaron si podían aportar su granito de arena poniendo el dinero de su hucha. No podría haber estado más orgullosa de añadir esos 7 dólares con 96 céntimos".

Un ejemplo a seguir

Y es que la actriz junto a sus hijas, donaron un total de 150 mil dólares a la campaña, algo por lo que estos se mostraron agradecidos: "Estamos más que agradecidos de que nuestra amiga, Kristen Bell, nos haya regalado esto. Gracias por ayudarnos para que mandemos aún más dinero a los colegios y comunidades que trabajan con los niños durante la epidemia".

En esta noticia

Kristen BellActriz

Vídeos relacionados

Melissa McCarthy pele�ndose con el autobronceador en este clip exclusivo de 'Es la jefa'

Clip exclusivo de 'Un invierno en la playa' con Greg Kinnear

Tr�iler de 'Una aventura extraordinaria'