-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Pocas suegras están tan orgullosas y felices con sus yernos como Kris Jenner. La madre de Kim Kardashian sólo tiene halagos y buenas palabras para el rapero Kanye West, padre de su nieta North West. Así lo ha demostrado la propia Kris Jenner en una entrevista concedida a Ross Matthews, un popular presentador estadounidense, durante su programa 'Hello Ross'.
"Cuando convives con alguien, conoces a esa persona", explicó la celebrity, "yo le quiero mucho. Es un novio maravilloso para Kim, un gran padre y una persona fantástica e increíble", añadió cuando el presentador le preguntó acerca de 'su Kanye'.
Pero las declaraciones no quedaron ahí, pues la matriarca del clan Kardashian-Jenner no dudó en afirmar que Kanye West "es una persona creativa y muy interesante, un ser humano ejemplar".
El collar de Kanye West
Durante la entrevista, la matriarca de las Kardashian también aprovechó para revelar que estuvo cuidando de su nieta North West mientras que Kim y Kanye estuvieron en la Paris Fashion Week. Un viaje a la ciudad del amor del que, como no podía ser de otra forma, han regresado más enamorados y unidos que nunca.
Y es que prueba de ello es que ambos volvieron luciendo el mismo modelo de collar : una cadena de oro en la que lleva el nombre de su hija, 'Nori', como colgante. Una joya que el rapero lució el pasado fin de semana durante un paseo por Los Ángeles y que era idéntico al que pudimos ver que llevaba Kim durante su estancia en la capital francesa.

