PASEO POR BEVERLY HILLS

Kourtney Kardashian, una madre protectora con su hija Penelope Disick

La celebrity respira tranquila después de que se haya demostrado que Mason es hijo de Scott Disick.

Bekia 23 Agosto 2013 en Bekia

Galería: Kourtney Kardashian pasa un día de piscina junto a Scott Disick y sus hijos en Miami

Kim Kardashian abrió la veda de la fama, pero ha sido generosa y la ha traspasado primero a sus hermanas y después a toda su familia. No hay cosa que hagan los Kardashian que no se convierta en noticia, desde problemas en su vida personal, pasando por divorcios, nacimientos e incluso algo tan banal como un paseo.

Eso último fue lo que ocurrió con Kourtney Kardashian, que salió a dar una vuelta por Beverly Hills, Los Angeles, acompañada por su hija pequeña, Penelope, a la que llevaba agarrada. La pequeña iba media dormida y encantada en brazos de su madre.

Problemas superados

Kourtney se encuentra más tranquila y relajada después de que se demostrado que su hijo mayor Mason es fruto de su relación con Scott Disick, padre también de la pequeña Penelope, y no de Michael Girgenti, como este último reclamaba.

Y es que después de toda la polémica que ha girado en torno a Mason, sobre quién era su verdadero padre, por fin salieron pruebas concluyentes. Ante la demanda de paternidad de Michael Girgenti, Scott Disick decidió someterse a las pruebas de ADN, que revelaron que Mason sí es su hijo.

De este modo se zanjó una historia que ha afectado a la familia. Ahora quieren pasar página y seguir adelante con sus vidas pese a que Girgenti sigue afirmando que Mason fue concebido en una noche de pasión que señala que mantuvo con Kourtney, lo que según las pruebas de paternidad es falso.

En esta noticia

Kourtney KardashianCelebrity