-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kourney, Kim y Khloe Kardashian en una sesión de fotos / InstagramUn tercer embarazo de película. Y nunca mejor dicho, pues la morena de ojos felinos de las Kardashian nos ha regalado durante todo este embarazo vía televisión muchos y tiernos momentos con familia y amigos.
A pocas semanas de llegar a su fecha final de gestación, Kourtney Kardashian ha posado en una sesión de fotos y alguna que otra toma de video junto a sus hermanas Khloe y Kim Kardashian.
No conocemos en qué proyecto se encuentran pero lo que sí sabemos es que Kim y Khloe también movieron sus caderas en esta sesión que según DailyMail, puede estar relacionada con la producción de algún video promocional relacionado con los realities 'Keeping Up With The Kardashians' o 'Kourtney And Khloe Take The Hamptons'.
Un embarazo sin descanso
Desde que conocimos este 'inesperado' embarazo, Kourtney no ha cambiado sus planes. Ha seguido participando en los distintos realities, se ha dejado ver por alguna que otra fiesta y disfrutado de largos paseos con su marido Scott Disick.
Y es que Kourtney es una de las hermanas Kardashian más centradas y entregada a su trabajo. No ha parado durante el embarazo, quizás porque ya sabe cómo continuar con su rutina o que simplemente se siente con fuerzas. Kourtney Kardashian se ha ido de viaje con su marido Scott, ha cogido aviones y como queda demostrado, si ha falta se sube a unos tacones de vértigo.
