Galería: Kourtney Kardashian presume de embarazo: la esperada llegada de su primer hijo con Travis Barker
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Era el pasado viernes 16 de junio cuando Kourtney Kardashian daba la sorpresa al mundo anunciando que estaba embarazada. Lo hacía, como no podía ser de otra forma, en un concierto de la banda Blink-182 de la que Travis Barker es batería. Pero todavía hay más, la empresaria lo hacía con una referencia -'café para cafeteros'- del grupo que muy poca gente pilló en un primer momento.
La hermana de Kim Kardashian apareció entre el público del concierto en compañía de sus hijos, los de Travis Barker y North West con una pancarta en mano en la que se podía leer: "TRAVIS I'M PREGNANT", que traducido es 'Travis estoy embarazada'. Evidentemente y a juzgar por el tamaño de la barriga de Kourtney, esto no era una sorpresa para su marido ya que, si están haciendo vida juntos, por poco que sea, evidentemente ya sabía que estaba embarazada y no solo porque se lo haya contado ella, claro, sino porque salta a la vista.
La referencia de Kourtney al videoclip de Blink-182 | Foto: YoutubeEsta fue la forma en la que Kourtney decidió anunciarle al mundo que volverá a ser madre por cuarta vez a sus 44 años y que a su vez será su primer hijo con su ahora marido desde hace poco más de un año. Quizá la cara de sorpresa de Travis Barker en el vídeo del anuncio no sea tanto porque esté embarazada, sino porque no se imaginaba que fuese a constárselo al mundo de esa forma y en ese momento.
El anuncio era para el resto del mundo, no para Travis Barker
Y es que la empresaria decidía hacerlo recreando un momento del videoclip de 'All The Small Things' de Blink-182 publicado en 1999. En él los integrantes del grupo parodian la locura colectiva que había por aquel entonces por las 'boy-banda' como los Backstreet Boys. En el videoclip, muchas fanáticas gritan al verlos y concretamente una de ellas sostiene una pancarta en la que se puede leer el mensaje que escribió Kourtney. En el caso del videoclip no era tan literal, claro, sino era para insinuar lo mucho que le gustaba el batería.
Travis Barker y Kourtney Kardashian presumen de embarazoTravis Barker y Kourtney Kardashian anunciaron que iban a ser padres juntos por primera vez el viernes 16 de junio durante un concierto de Blink-182.InstagramAhora que el vídeo ya se hizo viral y millones de personas se han enterado ya del embarazo, Kourtney ha compartido una serie de fotografías en el backstage del concierto de Blink-182 en las que presume por primera vez de embarazo con una abultada barriga de embarazada que ahora sabemos que ha estado ocultado en las últimas publicaciones de su cuenta de Instagram. Tal y como recoge la revista People, todo el mundo en la familia está feliz por este embarazo, también los hijos de Kourtney, que están desando convertirse en hermanos mayores. También las hermanas de la empresaria, por supuesto, que a pesar de las rencillas que hay entre ellas, especialmente con Kim, no han dudado en celebrar la feliz noticia de la pareja.