-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Nada más llegar al aeropuerto internacional de Zvartnots, fueron recibidos con la tradicional bienvenida armenia, con mujeres vestidas con el traje regional ofreciéndoles el típico pan de su tierra. La multitud que los esperaba era tal, que la policía oficial armenia tuvo que escoltarles hasta el coche para controlar a los fans.
La visita al país caucásico fue organizada con el fin de poder conectar con su parte armenia tal y como comentaba Kim Kardashian en una de las fotos que subió, donde se veía la cantidad de gente que había a su alrededor: "Armenia estamos aquí!! Estamos muy contentas de estar aquí y poder comenzar el viaje de una vida!. Gracias a todos los que nos habéis recibido! No puedo esperar a explorar nuestro país y probar comida rica ! Y añadía el hashtag: "#MyDadAndGrandParentsWouldBeSoProud.
Viaje con mucho sentimiento
Dentro de sus planes durante los 8 días que van a pasar en el país, tienen pensado visitar el monumento conmemorativo del genocidio de Armenia, algunos museos de la zona, se trasladaron a Gyumri y cómo no, se codearán con las altas esferas del Estado.


