-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian y Kanye West ya han podido conocer a la que es la tercera hija de la pareja, una niña que ha nacido con 3,4 kilos aproximadamente y completamente sana, pero de la que aún se desconoce el nombre. El parto no tuvo complicaciones y todo salió bien para dar la bienvenida al nuevo miembro de los West Kardashian.
La pareja que decidió ampliar la familia ya formada por los pequeños Saint y North, lo hizo utilizando la gestación subrogada. Kim estuvo todo el tiempo en la sala de partos en el Centro Médico Cedars-Sinai, en Los Ángeles donde nació la pequeña. Y fue la primera persona en mantener contacto con el bebé.
El médico que atendió el parto de la tercera hija de Kanye y Kim, fue el Doctor Paul Crane que es el médico de confianza de la familia. Kayne estuvo también en la sala de parto pero esperando detrás de la cortina hasta el nacimiento del bebé. En el hospital también se encontraban las hermanas de Kim Kardashian para dar la bienvenida al nuevo miembro.
Primera de tres
Kim Kardashian está muy contenta y agradecida con la mujer que ha gestado a su hija, que pudo tener un rato para conocer al bebé antes de que se le entregase a Kanye y Kim definitivamente. Este es el primero de los muchos bebés que en el 2018 se van a sumar al popular clan Kardashian y ampliaran completamente la familia.

