-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian, muy desmejorada tras anunciarse su divorcioLa vida de Kim Kardashian se puede seguir en las páginas de las revistas cada semana, y es que la joven está encantanda de que su día a día se imprima en tiradas nacionales. Ahora descubrimos que Kardashian ha retomado su relación con Reggie Bush, sólo un mes después de hacerse público que había pedido el divorcio de Kris Humphries.
Reggie Bush, más conocido como The president, es un jugador profesional de fútbol americano de los Miami Dolphins que, según los rumores, ha sido el único dueño del corazón de Kardashian. La exitosa pareja comenzó su relación en 2007, y como viene siendo habitual en la vida de Kim, las rupturas públicas y los románticos posados dominaron su tiempo juntos hasta que rompieron definitivamente en marzo de 2010.
Según una fuente de Life & Style, el deportista de la NFL confiaba en que la relación entre Kim y Kris no terminase en un final feliz. Así, en cuanto se hizo público que la pareja había pedido el divorcio, no tardó en ponerse en contacto con ésta para preocuparse por su situación.
Kim Kardashian y Kris Humphries, felices tras su bodaKardashian y su divorcio express
Kardashian es tan conocida por sus curvas como por su constante presencia en los medios. El reality show que protagonizó junto a sus hermanas fue el punto de partida para convertirse en una multimillonaria celebrity. El clímax de su carrera a base de exclusivas tuvo lugar en su boda, donde imágenes, vídeos y despedidas de soltero fueron vendidas a distintas publicaciones.
72 días después de su boda de cuento de hadas, Kardashian hacía público que había solicitado el divorcio, uniéndose así a la larga lista de famosos con separaciones express.