-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian está atravesando uno de los momentos más dulces de su vida después de que el pasado mes de diciembre anunciara que está embarazada de su primer hijo. Un bebé fruto de su corto pero intenso noviazgo con Kanye West.
La celebrity está radiante y deseosa de que llegue el momento de ver la carita de su primer hijo, que será una niña. Pero a pesar de su estado de buena esperanza Kim Kardashian no renuncia a su característico look de ropa ajustadísima y taconazos.
Por eso, después de haberla visto estos últimos días con ropa más ancha e inluso looks deportivos, Kim Kardashian ha retomado su estilo 'embutido' para pisar la alfombra roja de la entrega de los MTV Movie Awards 2013.
Kim Kardashian cambia a Kanye West por Kylie Jenner
Un evento en el que ha lucido un vestido negro por encima de la rodilla y con manchas anchas y al que ha asistido en compañía de Kylie Jenner la modelo que forma parte de algunas de las aventuras del reality de las Kardashian 'Keeping Up' en lugar de hacerlo junto a Kanye West.

