-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Durante la visita de Kim Kardashian y Kanye West a la pareja formada por Chrissy Teigen y John Legend, la hija de estos últimos fue la estrella del encuentro.
A la pequeña Luna, de apenas 6 semanas de edad, no le faltó ninguna muestra de cariño por parte de su "tita", a la que se le caía la baba con la bebé. Para la ocasión, la mamá de Luna, Chrissy Teigen, no dudó en preparar su móvil para no dejar de hacer fotos a su pequeña con los "titos".
Kardashian y su marido decidieron conocer a la pequeña el pasado domingo 29 de mayo durante un almuerzo en un restaurante de California, puesto que Chrissy Teigen y John Legend acababan de salir de una iglesia por la zona.
Kanye West, ¿sonriendo?
La pequeña Luna, que nació en Los Ángeles en el mes de abril, no solo consiguió transmitir ternura y alegría, sino que el propio Kanye West esbozó una sonrisa durante el encuentro.
Este hecho no sería tan sorprendente si no fuera porque el rapero no suele mostrarse públicamente sonriendo, dado que mantiene un rostro serio gran parte de las veces. Ya solo por la felicidad de la pareja, y la sonrisa de West, Luna debería ser visitada por la pareja más a menudo.



