-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La más mediática del clan Kardashian Jenner, Kim Kardashian, acudió al programa 'Access Hollywood' para hablar una vez más sobre la vida de su familia, en especial de la de sus hermanastras Kylie y Kendall Jenner.
En todo momento defendió la correcta educación que han recibido sus hermanas, rebatiendo la opinión de los que piensan que la fama a tan temprana edad, solo puede traer cosas malas. Kardashian decía: "Han crecido con una vida de privilegios pero son realmente maduras y responsables ".
Y aprovechaba para aclarar que su hermana pequeña Kylie, iba al colegio como cualquier joven de su edad:" Kylie tiene 17 años. La gente se preguntará, '¿va al colegio?. Sí, ella dio clases en casa. Estuvo fuera un año. Pero ella va a la escuela todos los días ".
North West, famosa antes de nacer
También habló sobre su perspectiva como madre, ya que sabe que su hija North West era famosa incluso antes de nacer: "Cuando hablo sobre esto con mi marido, siento realmente que nuestra hija nos eligió como padres y que ella va a ser lo suficientemente fuerte por cómo le hemos enseñado a llevar las cosas ".

