-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado domingo 17 de junio Kim Kardashian acudió al programa americano de la CNN 'Van Jones Show', donde le preguntaron si alguna vez había considerado presentar una candidatura a la presidencia de los Estados Unidos. "Ni siquiera se me ha pasado por la cabeza", respondía Kardashian durante la entrevista.
En ese momento, el presentador le recordó que Donald Trump era presidente y bromeó diciendo que cualquier cosa puede pasar. Ante esto, la respuesta de la celebrity no dejaría a nadie indiferente: "¿Ves?, Esa es la razón por la que a Kanye le encanta", continuó diciendo "Es esa idea de que cualquier cosa puede pasar".
No quiere ser presidenta
A pesar que la estrella de los realities mantiene la idea de "nunca digas nunca", no quiere que sus declaraciones "sean malinterpretadas como una declaración intenciones para postularse al cargo", terminaba diciendo entre risas.
"Eso no es lo que me interesa ahora mismo", continuaba diciendo Kardashian. "Yo solo quiero ayudar, empezando de persona en persona, creo que a veces si las personas dejaran sus intereses personales a un lado y hablaran de las cosas realmente importantes, se conseguiría mucho más", comentaba hablando del panorama político estadounidense.

