-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kim Kardashian acudía esta semana a la velada navideña de su hermana Kris Jenner junto a su marido Kanye West y sus dos hijos, North de cuatro años y Saint de dos. Aprovecharon para hacerse una foto familiar en la que Kanye West coge en brazos al pequeño mientras que a la niña la coge su madre.
En el caso de Kardashian el atuendo escogido fue un vestido vintage Dior de 1997 con cuello alto en tono plateado y morado con rayas en el pecho. Su marido se decantó por un largo chaquetón oscuro. Los dos niños asistieron vestidos de negro, y la niña sigue los pasos de su madre, todo un icono en el mundo de la moda y la belleza, con un abrigo de piel perfecto para las bajas temperaturas de esta época del año. Esta fotografía aparece en un momento muy concreto, ya que Kim Kardashian había borrado todas las fotografías que había compartido de Navidad, algo bastante extraño.
Kim Kardashian con Kanye West y sus hijos Fuente: InstagramKim Kardashian ha subido la fotografía a Instagram para desear a todos una feliz Navidad. Seguro que está deseando que llegue el 2018 para poder ver por fin la carita de su tercera criatura, una niña muy esperada a la que le hicieron una baby shower para celebrar que pronto vendrá al mundo. Llegará en enero, y van a poder formar una familia numerosa gracias a la gestación subrogada, pues Kardashian sufrió complicaciones en sus anteriores embarazos debido a un desplazamiento de placenta.
Nuevos miembros en la familia Kardashian-Jenner
Kim Kardashian está de enhorabuena, pero también sus hermanas Khloe Kardashian y Kylie Jenner recibirán a su retoños en este nuevo año. Khloe Kardashian está esperando un bebé del jugador de baloncesto Tristan Thompson, mientras que el padre de la criatura de Jenner es Travis Scott.