Kim Cattrall homenajea en Escocia a su recién desaparecido hermano

HOMENAJE PÓSTUMO

Kim Cattrall homenajea en Escocia a su recién desaparecido hermano

Kim Cattrall se ha desplazado hasta Escocia para rendir homenaje a su hermano, que falleció a principios de febrero tras estar cinco días desaparecido.

Kim Cattrall homenajea en Escocia a su recién desaparecido hermano

La actriz, conocida por su papel en la serie 'Sexo en Nueva York', se ha desplazado hasta Escocia para homenajear a su hermano, fallecido recientemente tras ser encontrado muerto en los alrededores de su finca en la localidad canadiense de Blackfalds. Aún no se conocen las causas de la muerte de Chris Cattrall, hermano de la actriz.

Kim Cattrall en promoción de 'Sex and the city'Kim Cattrall en promoción de 'Sex and the city'

Cattrall ha querido compartir en Instagram su ruta hacia la abadía de Sant Cuthbert, en una publicación en la que aparece junto al reverendo del templo y su desaparecido hermano: "Encendiendo una vela en memoria de nuestro hermano, hijo, padre y marido. Siempre en nuestros corazones", escribía la actriz.

En tensión con Sarah Jessica Parker

La enemistad entre Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker, que de por sí estaba latente por su mutuo cruce de palabras, aumentó estos días tras el pésame que Parker le dio a Cattrall por la pérdida de su hermano a través de una publicación en Instagram. Algo que sentó mal a Cattrall, que la acusó de "explotar su tragedia familiar para hacerse un lavado de cara". También añadió que "su tendida de mano es muy dolorosa y me recuerda lo cruel que fuiste y lo eres aún".

Cattral también sentenció la aparente hipocresía de Parker al mostrar sus condolencias: "Dejemos esto muy claro: tú no eres mi familia. No eres mi amiga", esclareció la actriz. Una actitud que muchos conocidos de Parker no han entendido muy bien, incluido Andy Cohen, quien asegura no entender muy bien estos "ataques" hacia Parker: "Lo publicó en comentario. No llamaría a eso 'explotar' una tragedia", señaló Cohen.

Te puede interesar