-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Por lo que parece, no todo era buen ambiente y amistad en 'Sexo en Nueva York', aunque sí que puede presumir de ser una de las series más seguidas. Incluso, tiene dos películas en el mercado, pero no habrá tercera parte. Y no será por culpa de los productores, que tienen por seguro que sería un gran éxito, más bien porque la enemistad que existe en dos de sus protagonistas ha trascendido más allá del plató: Sarah Jessica Parker y kim Cattrall.
La última en echar más leña al fuego ha sido Cattrall, que además ha querido dejar más que claro que no hará una tercera película: "No es no". Asimismo, la actriz ha revelado aún más secretos sucios de lo que ya había desvelado a todos los fanáticos de la serie. Ha sido en la revista The Guardian's Observer donde ha querido afirmar que sus antiguas compañeras de reparto le sometían a un continuo acoso para que vuelva a trabajar en una nueva entrega encarnando el papel de Samantha en 'Sexo en Nueva York'.
Cattrall no ha querido callarse más y ha dejado claro a la revista que el motivo por lo que no quiere volver a trabajar en la serie es que solo quiere trabajar con buenas personas, y para ella, la actriz Jessica Parker no lo es. Tras la segunda película, Cattrall ya tuvo suficiente y según ha desvelado, ya se "pasó de la raya interpretando a Samantha Jones porque me encantaba 'Sexo en Nueva York'. No podía entender por qué no me reemplazaban por otra actriz en lugar de perder el tiempo intimidándome ", afirma rotundamente.
Una enemistad lejana
La tensión entre ambas actrices ya se comenzó a rumorear durante el rodaje de la segunda temporada de la serie. Incluso, con varias entrevistas más tarde se logró revelar que Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon formaban un grupo en el que Cattrall no estaba incluida. Pero, la verdadera culminación de su enemistad se desveló en febrero de 2018: "No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te scribo por última vez para decirte que dejes de explotar nuestra tragedia solo para restaurar tu imagen de niña buena", escribió Cattrall en respuesta al mensaje de apoyo que le dejó Parker a la actriz tras la muerte de su hermano.
