Kiko Rivera salda su deuda con Hacienda un año después de 'GH DÚO'

LIMPIO

Kiko Rivera salda su deuda con Hacienda un año después de 'GH DÚO'

El hijo de la tonadillera ha conseguido pagar su deuda con Hacienda un año después de que entrase en 'GH VIP DÚO' para conseguir dinero y pagarla.

Kiko Rivera salda su deuda con Hacienda un año después de 'GH DÚO'

Kiko Rivera y su mujer, Irene Rosales, entraron el programa de 'GH DÚO' para poder pagar sus deudas con Hacienda. Ellos mismos lo contaban en el concurso que empezó hace ya un año y en el Registro aun sigue apareciendo el embargo. Pero fuente cercanas al DJ aseguran a Vanitatis que la deuda ya está pagada y que es cuestión de tiempo que se actualice de forma oficial.

El 3 de enero de 2019, Hacienda realizó la última prórroga al embargo del loft que el hijo de la tonadillera tiene en propiedad en San Sebastián de los Reyes. La Agencia Tributaria le reclamaba 53.665,84 euros sin sumar los intereses. Esta cantidad es la misma que Hacienda le reclamaba a Cantora. Cinco días después de que esto sucediera, la pareja entraba al concurso para conseguir dinero. Las fuentes más cercanas de la pareja dicen: "Hacienda cobra directamente cuando alguien recibe un sueldo, encima en este caso algo tan conocido como 'Gran Hermano', esa deuda está pagadísima".

Kiko Rivera en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'Kiko Rivera en la presentación del documental 'El corazón de Sergio Ramos'

Al parecer, lo que ha pasado es que no se ha borrado el embargo de algunos papeles oficiales a pesar de que el pago se haya realizado. "Hablaremos con Hacienda, con el Registro o con la Administración que sea para que quede reflejado que Kiko ya no tiene deudas, al menos no las que tenía cuando entró en 'Gran Hermano", asegura su círculo más cercano.

Fue su piso de soltero

La deuda comenzó en 2015 cuando Hacienda emitió el embargo de la propiedad por deudas no pagadas. A partir de entonces ha tenido un total de tres prórrogas y la anotación ha pasado de ser la letra A a ser la letra C. La casa por la que viene todo esto tiene 90 metros cuadrados y se trata de la vivienda que adquirió el hijo de Isabel Pantoja cuando estaba soltero. El artista adquirió el inmueble con un hipoteca a 20 años que terminaría de pagar en 2029.

Te puede interesar