Kiko Rivera y Jessica Bueno, unos padres felices con su hijo Francisco por Sevilla

PRIMERAS FOTOS

Kiko Rivera y Jessica Bueno, unos padres felices con su hijo Francisco por Sevilla

La pareja ha sido fotografiada por primera vez junto a su hijo. Kiko Rivera y Jessica Bueno están muy felices con su pequeño Francisco, al que por fin hemos podido ver.

Kiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo FranciscoKiko Rivera y Jessica Bueno, muy felices en la presentación de su hijo Francisco

Kiko Rivera y Jessica Bueno están completamente volcados en el cuidado de su hijo. Después de cumplir con sus compromisos profesionales en Oviedo, el Dj ha vuelto a Sevilla junto a su novia y su hijo y los fotógrafos han captado un paseo familiar.

Mucho se habló tras su nacimiento la noche del pasado 6 de noviembre sobre el momento en el que Kiko Rivera y Jessica Bueno mostraran la cara de su bebé a través de una exclusiva. Sin embargo el tiempo fue pasando y sus familiares insistían en que, al menos por el momento, no había reportaje pactado.

Primeras fotos de Francisco Rivera Bueno, sin exclusiva

Y parece que sus palabras eran ciertas después de las fotografías que publica esta semana la revista Diez Minutos. En ellas podemos ver por primera vez la carita del pequeño Francisco, que iba en brazos de su madre Jessica Bueno y junto a su padre Kiko Rivera durante una salida a la calle.

Jessica Bueno luce embarazo con Kiko Rivera el día de su 22 cumpleañosJessica Bueno luce embarazo con Kiko Rivera el día de su 22 cumpleaños

Esta semana cumplirá su primer mes de vida y desde que viniera al mundo se ha convertido en el centro de atención de toda la familia, que han vuelto a sonreír intentando 'olvidar' el mal momento que atraviesa Isabel Pantoja con el juicio por el 'caso Malaya'.

Te puede interesar