-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Kiko Rivera y Jessica BuenoKiko Rivera y Jessica Bueno celebran su primer San Valentín como pareja y el hijo de Isabel Pantoja ha utilizado, una vez más, su perfil de Twitter para gritar a los cuatro vientos lo mucho que quiere a su chica.
" Feliz Día de los Enamorados!!! Te amo mi niña ", ha publicado. Por su parte, Jessica Bueno ha deseado un feliz día de San Valentín y ha pedido a todo el mundo que se ame y se quiera. Y seguro que, como otros enamorados anónimos, ya tienen algún plan pensado para celebrar que su relación va viento en popa.
Kiko Rivera y Jessica Bueno en una fotografía tras su crisis navideñaUn noviazgo más que consolidado
Kiko Rivera y Jessica Bueno se conocieron durante su estancia en el reality de Telecinco 'Supervivientes'. Allí comenzaron una bonita amistad que acabó en noviazgo semanas después de su salida del concurso.
Su amor comenzó a consolidarse y en pocos meses, además de pasear cogidos de la mano por múltiples eventos sociales y salidas privadas, anunciaron embarazo y boda para enero. Finalmente su ilusión por ser padres se vio truncada y decidieron aplazar la boda para verano.
Fue entonces cuando llegó la breve crisis navideña. Unos días separados y un bonito mensaje de Kiko Rivera antes de dar las Campanadas de Telecinco fueron suficientes para que Jessica Bueno volviera a caer rendida a los pies del hijo de la tonadillera. Ahora la pareja vuelve a pasear su amor aunque han decidido dejar aparcada la boda por el momento.