HARTOS

Kiko Rivera e Irene Rosales niegan haber pedido ayuda económica a Isabel Pantoja

La pareja ha querido defenderse dando a entender que no necesitan el dinero de la cantante para salir adelante.

Tamara García Copado 24 Octubre 2020 en Bekia

Galería: Kiko Rivera e Irene Rosales: Una familia feliz con sus hijas Ana y Carlota

Las tensiones familiares entre Isabel Pantoja y su hijo, Kiko Rivera, parece que no es un se van a resolver pronto, puesto que ahora ha sido tanto el como su mujer, Irene Rosales, los que han desmentido las palabras de la cantante que daban a entender que les había estado de ayudando económicamente.

El paso del DJ por 'Sábado Deluxe' dejó al descubierto su profunda tristeza, no obstante, su propia madre le puso en duda y dio a entender que la situación que ha llevado a su hijo a estar triste quizás se deba a que le ha cerrado el grifo económicamente hablando. Gema López apuntaba entonces que Isabel Pantoja tiene problemas económicos por los que habría tenido que seguir aplazando su deuda con Hacienda y que incluso habría pedido anticipos de su sueldo en el programa en el que trabajó.

La colaboradora de 'Sálvame' ha aportado los siguientes datos, diciendo: "Kiko le pidió dinero a su madre, incluso quiso a ver si podía hacerse con parte de la herencia, ella probablemente se piensa que lo necesita para otras cosas y le dice que no le puede ayudar porque sigue hasta arriba de deudas".

Pero pese a los problemas económicos que sigue arrastrando Isabel Pantoja, se ha llegado a decir que ha seguido ayudando a su hijo, pagando su hipoteca o comprándole un coche. Ha sido en ese momento cuando Irene Rosales ha querido hacerle llegar un mensaje a Belén Esteban, y el mensaje decía así: "Es mentira, no le hemos pedido a mi suegra, gracias a Dios estoy trabajando y no tenemos que pedir nada". Lo que sí ha reconocido es que les ayudó cuando Kiko Rivera fue superando poco a poco sus problemas, no tenía trabajo y tenían un bebé de tres meses. Pero ha querido matizar que no tienen la necesidad, añadiendo: "Si nos hiciera falta soy la primera que se pone a trabajar detrás de la barra de un bar de camarera".

Kiko Rivera está harto

Ella no ha sido la única que ha querido desmentir que Isabel Pantoja esté ayudando económicamente a su hijo, puesto que Kiko Rivera ha querido defenderse, enviando un mensaje de voz a Jorge Javier Vázquez que decía así: "Están todos muy confundidos, esa no es la verdad y prefiero callarme porque si no se iba a liar muy gorda. Llevo desde los 18 años trabajando y valiéndome por mí mismo, basta ya por favor".

En esta noticia

Irene RosalesCelebrity

Kiko RiveraCantante

Isabel PantojaCantante