-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Mucho se ha hablado a lo largo de toda la semana sobre la situación de Anabel Pantoja después de que Jorge Javier Vázquez pronunciara un durísimo discurso contra Isabel Pantoja tras su entrevista en 'El Hormiguero'. La sobrina de la tonadillera estaba presente en el plató de 'Sálvame' y no pudo evitar echarse a llorar y quedarse muy tocada por lo que acababa de escuchar.
Entonces aseguró que no le deseaba a nadie la posición en la que ella se encuenta puesto que el programa de las sobremesas de Telecinco es su trabajo pero que, si tuviera o le dieran a elegir, se quedaría al lado de su familia. No obstante, su prácticamente escasa actitud combatiente le ha provocado una buena oleada de críticas de las que se ha querido olvidar este fin de semana en El Rocío.
Después de haberse dejado ver entrando y saliendo de la vivienda en la que reside su tía Isabel Pantoja actualmente en Madrid, Anabel Pantoja ha pasado el fin de semana en El Rocío junto a Kiko Rivera, su mujer Irene Rosales y los dos hijos del DJ.
Francisco y Ana, la razón para sonreír de Anabel Pantoja
Todos ellos llegaban a la vivienda de El Rocío con una sonrisa de oreja a oreja con la que querían dejar bien claro que arropan a Anabel Pantoja y que están de su lado. Además el hecho de estar los dos hijos de Kiko Rivera allí lo hacía todo mucho más especial.
Precisamente ha sido ella la encargada de mostrar en sus redes sociales cómo han pasado el fin de semana. " Quisiera detener el tiempo... #missobrinos Me faltas tú gordi A ", decía junto a una foto en la terraza de la casa con Francisco y Ana en brazos al tiempo que echa de menos a Alberto, el hijo de Chabelita. Así han pasado un fin de semana en el que seguro ha conseguido olvidar todas las polémicas a las que tuvo que hacer frente en los días previos.

