Kiko Rivera 'empieza' a lucir abdominales mientras se recupera de su depresión

UN NUEVO KIKO

Kiko Rivera 'empieza' a lucir abdominales mientras se recupera de su depresión

Se implantó hace unos meses una banda gástrica que le ha hecho perder casi 40 kilos y continúa recuperándose de su depresión.

Kiko Rivera 'empieza' a lucir abdominales mientras se recupera de su depresión

Kiko Rivera continúa recuperándose de su operación de estómago y de su depresión. Hace ya casi un año que se implantó la banda gástrica que le ha ayudado a adelgazar considerablemente. Y es que el hijo de la Pantoja necesitaba cambiar de vida no sólo por cuestiones estéticas, si no por motivos de salud. Padece gota desde muy joven y además fuma. A todo esto se sumó una depresión que anunciaba hace un mes y su consiguiente retirada de los escenarios y la vida pública.

Kiko Rivera luciendo torso en las playas de Punta CanaKiko Rivera luciendo torso en las playas de Punta Cana

Pero el viejo Kiko ha quedado atrás, y es que su recuperación marcha viento en popa y así quiere hacérselo saber a sus seguidores. Sus redes sociales han pasado de estar vacías (pues borró todo el contenido de su cuenta de Instagram) a estar más activas que nunca con selfies, estampas familiares e incluso fotografías de Kiko sin camiseta. Algo que nadie se creería hace un año.

Ha perdido casi 40 kg

Ha sido el domingo 10 de junio cuando Rivera ha compartido una fotografía en la que está estirando su cuerpo con la camisa totalmente abierta. El cantante ha perdido nada más y nada menos que casi 40 kilos, motivo más que suficiente para mostrarse así de libre en redes sociales y presumir de su nueva figura y casi abdominales. Que a este ritmo, si se lo propone, llegarán a salir.

Kiko Rivera luciendo su nueva figura en InstagramKiko Rivera luciendo su nueva figura en Instagram

Kiko Rivera, más positivo que nunca, siempre ha dejado claro que en su recuperación la familia ha sido fundamental. Hace poco compartía la primera imagen con su mujer Irene Rosales y su hija en un carrito. Ahora, la pareja ha querido desconectar de todo y escaparse un fin de semana a Ávila juntos a sus hijas, algo que Kiko ha querido compartir también.

La cosa es que la cuenta de Instagram de Kiko Rivera está que echa humo. En las últimas semanas ha compartido hasta más de una publicación al día, lo cual tiene una explicación: "Intento llevar una vida lo más parecida a lo normal posible dentro de mi recuperación. Y eso conlleva estar pendiente de vosotros", escribía el artista. La última hasta el momento ha sido una imagen en blanco y negro en la que aparece Kiko fumando: "Soy una persona que comete muchos errores por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber como soy". Y es que Kiko Rivera tiene una frase para cada momento.

Te puede interesar