Kiko Rivera habla de su situación económica: "Podría estar 10 años sin trabajar"

SIN NINGÚN PROBLEMA

Kiko Rivera habla de su situación económica: "Podría estar 10 años sin trabajar"

El DJ asegura que está libre de deudas y que ahora podría estar 10 años sin trabajar debido a sus inversiones.

Kiko Rivera habla de su situación económica: "Podría estar 10 años sin trabajar"

Las entrevistas de Kiko Rivera nunca dejan indiferente a nadie. El DJ ha vuelto a enfrentarse a todas las polémicas que le rodean y lo ha hecho de la manera más contundente posible. Ahora, en su última entrevista en Lecturas, el hijo de Isabel Pantoja ha asegurado sentirse arrepentido de las declaraciones que hizo sobre su hermana, Isa Pantoja y le vuelve a pedir perdón. El DJ también quiso explicar cuál era su verdadera situación económica después de que su hermana comentase que tras sus demoledoras declaraciones había perdido numerosas ofertas de trabajo.

Kiko Rivera en los Premios Radiolé 2021Kiko Rivera en los Premios Radiolé 2021

El DJ aseguró que él no daba entrevistas para llevarse dinero y que si su familia, en concreto su hermana, pensaba en eso, se equivocaba. "No hago las cosas para hacer caja y, si piensa eso, está equivocada", explicó. Pero claro, normal que Isa Pantoja tenga esa actitud hacia su hermano, cuando ella confirmó en su día que nunca había recibido un mensaje de él pidiendo perdón y que todas sus muestras de arrepentimiento habían sido en un plató de televisión. Por otro lado, el DJ aseguró que podría vivir perfectamente sin trabajar en el mundo de la música y sin tener que hacer ningún plató de televisión o entrevista para llegar a fin de mes.

"No lo digo para dármelas de nada, pero yo podría estar sin trabajar, sin hacer nada, diez años", confesó. Una declaración bastante sorprendente, pues recientemente el DJ aseguró sentirse muy agobiado por las deudas. Pero todo apunta a que ahora vive cómodamente y sin preocupaciones, y según sus declaraciones ya no queda nada del Kiko Rivera preocupado por no saber cómo afrontar las deudas que podría heredar de su madre tras la gestión de la herencia de su padre.

Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en la gala 12 de 'Supervivientes 2019'Kiko Rivera y Chabelita Pantoja en la gala 12 de 'Supervivientes 2019'

"Tengo dinero para vivir", añadió y confirmó que por fin tiene todas sus deudas pagadas y las cuentas bancarias saneadas. "He invertido, no en casas, pero sí en criptomonedas y en cosas. Me ha ido muy bien", aseguró Kiko Rivera para el citado medio de comunicación. Ahora, el hijo de Isabel Pantoja puede disfrutar mejor de su familia y de su carrera musical y ha asegurado que ya no vive de sus apariciones en televisión. "No solo vivo de la televisión, no voy mendigando programas", aclaró.

Su felicitación a Irene Rosales

Kiko Rivera ha sacado su lado más romántico a la hora de felicitarle el cumpleaños a Irene Rosales. "Y ya son 8 cumpleaños juntos. Eres y siempre serás lo mejor que me ha pasado en la vida. Te amo para siempre. Feliz cumpleaños", escribió el DJ.

Te puede interesar