Fran Rivera ha llegado a su límite con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Esto ya no va de perdonar"

NO PUEDE MÁS

Fran Rivera ha llegado a su límite con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Esto ya no va de perdonar"

El torero desiste de su relación con su hermano, con el que está muy dolido y con el que cree que no se reconciliará.

Fran Rivera ha llegado a su límite con Kiko Rivera e Isabel Pantoja: "Esto ya no va de perdonar"

Fran Rivera ha concedido una entrevista a la revista ¡Hola! donde ha hablado de su hermano Kiko Rivera y de la madre de este, Isabel Pantoja. Parece ser que ha llegado a un punto límite y ya no ha aguantado más, por eso ha vuelto a recordar su dolor por la herencia de su fallecido padre Paquirri, algo que la madre de su hermano lleva más de treinta años negándole.

Las últimas palabras de Kiko Rivera en televisión han sido la gota que ha colmado el vaso y por eso ha decidido hablar, contando las razones por las que se ha decidido a hacerlo: "A raíz de las declaraciones de mi hermano Kiko, quiero zanjar este tema, que me genera muchas cosas malas que no quiero en mi vida. Mi energía la quiero dedicar a otra cosa. Tengo mucha pena y rencor. Me gustaría aparcar este tema del que tanto hemos hablado y que no tiene solución. Eso es lo más triste de todo. En treinta siete años que hace que murió mi padre, esta señora, Isabel Pantoja, no ha tenido un atisbo de bondad".

Los hermanos Rivera juntos en NavidadLos hermanos Rivera juntos en Navidad

Parece ser que el despecho por parte de Kiko Rivera ha llegado después de que Fran Rivera diera a entender que se alegraba de ver de nuevo en el banquillo a Isabel Pantoja, pero ha dicho que no es así: "No es así. Esto no empieza ahí. Esta historia tiene un principio, que es el veintiséis de septiembre de mil novecientos ochenta y cuatro, cuando muere mi padre. Yo tenía entonces diez años y mi hermano Cayetano, siete, aunque, como soy yo el que habla, me voy a referir solo a mí. Al fallecer mi padre, había un testamento. Ahí hubo muchos abusos e irregularidades de muchos lados, que hoy no es el día de comentar. La única verdad de todo es que, por una cosa o por otra, hay dos de los tres hijos a los que no les ha llegado nunca lo que él quería, porque su viuda no quiso. Ese es el principio... y hoy es el final".

también ha contado que él mismo se encrgó de pedirle de manera personal a Isabel Pantoja que el hiciera entrega de las pertenencias de su padre, y ha contado cómo vivió esos momentos: "Fue muchos años después de su muerte, en 'Cantora'. Le dije: 'Isabel, ya tengo mi vida organizada, tengo mi finca y ya puedo tener las cosas de mi padre en un sitio adecuado para que se conserven bien, así que, por favor, a ver si las puedo recoger'. Me contestó que por supuesto, cuando quisiera. Me fui de 'Cantora' pensando que era una maravilla. Llamé a mi hermano Cayetano, que pensó lo mismo. A los días, llamé a mi hermano Kiko para que le dijera a su madre que nos dijera un día de esa semana que le viniera bien para pasarnos a por las cosas de nuestro padre. Al rato, Kiko me llamó de vuelta y me dijo que su madre le había dicho que allí no teníamos que ir a recoger nada".

Cayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la NavidadCayetano, Kiko y Fran Rivera celebrando la Navidad

Y ha contado que al menos su hermano Kiko Rivera ha mediado con su madre: "Sí, me consta que sí ha hablado alguna vez con su madre y le ha dicho que, por favor, nos dé nuestras cosas porque, además, nos perjudica en nuestra relación de hermanos. También te digo que si la historia fuera al revés, cuando yo hubiera cumplido la mayoría de edad, hubiera cogido las cosas y se las hubiera dado a mi hermano. Pero sí me consta que él lo ha hablado".

está claro que las desavenencias entre Fran Rivera e Isabel Pantoja han terminado repercutiendo en la relación entre los hermanos, por eso ha añadido: "si yo tengo mala relación con su madre, llega un momento en el que él está en medio. Yo entiendo que le afecte cualquier comentario mío". Lo que le duele a Kiko Rivera es que su hermano Fran haya hecho ciertos comentarios públicos sobre su madre, aunque con algunas cosas esté de acuerdo.

Francisco Rivera junto a sus hijos Fran y CayetanoFrancisco Rivera junto a sus hijos Fran y Cayetano

"Si yo pienso que si las cosas que él dice que le ha hecho su madre me las hiciera la mía, se me ponen los pelos de punta. No concibo que una madre pueda hacer esas cosas a un hijo. Me da pena y lo siento por él, porque entiendo que su vida no ha sido fácil", ha añadido Fran Rivera.

Que la relación de Isabel Pantoja y Kiko Rivera se haya roto a él también le ha afectado, por eso ha contado: "Más que acercarnos es que de una vez se vio todo lo que yo he venido sufriendo. A mí esta historia me está perjudicando desde que tengo diez años. Me ha perjudicado personalmente, profesionalmente y en todos los sentidos. No solo es que no haya recibido el legado de mi padre, es que he tenido que ver cómo se han vendido cosas que eran para nosotros, cómo ha ido gente a 'Cantora' y ha visto las cosas y ha escuchado a Isabel decir que todo eso no iba a salir de ahí".

Isabel Pantoja y Paquirri en el hospital tras el nacimiento de su hijo Kiko RiveraIsabel Pantoja y Paquirri en el hospital tras el nacimiento de su hijo Kiko Rivera

El torero siente que su hermano ha vivido rodeado de informaciones que no han sido reales que le ha contado su madre a lo largo de los años: "A Kiko le han contado muchas mentiras. Eso lo hemos hablado. Yo sí le he dicho cosas que no eran como él había escuchado. La verdad solo es una. Por ejemplo, se ha dicho que nosotros no habíamos hecho por recuperar las cosas por la vía legal y sí lo hicimos, pero para denunciar a esta señora teníamos que denunciar a mi abuelo y a mis tíos, y en aquel momento no estábamos dispuestos a eso. Lo decidimos así por el bien de la familia, aunque, seguramente, si hubiera llamado a mi abuelo y le hubiera dicho que le tenía que denunciar para intentar recuperar las cosas de papá, me hubiera dicho que lo hiciera. Y ahí paramos el tema judicial".

A juzgar por las palabras de Fran Rivera, parece que su relación con Kiko Rivera ha llegado a su fin, porque ha dicho: "Todos tenemos un límite de perdones y oportunidades... y el mío ya ha llegado. Esto ya no va de perdonar. Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe. Han sido ya muchas veces y llega un momento en el que no es cuestión de perdonar, sino de que hay cosas que no pueden ser. Yo me he equivocado muchas veces, pero hay equivocaciones y equivocaciones...".

Kiko Rivera debutando como torero con sus hermanosKiko Rivera debutando como torero con sus hermanos

Y una de las cosas que ha confesado es que ha llorado mucho por culpa de Isabel Pantoja: "He llorado mucho. Con mucha impotencia y sin entender nunca el porqué. Además, no perdonaré que una de las penas que tuvo mi madre en su vida fue no haber logrado que sus hijos tuvieran el legado que su padre quería para ellos. Yo tengo tres hijos y lo tengo todo organizado en un testamento. Si la persona que está a mi lado ahora no cumple mi deseo, no lo podría entender. Yo tengo dos hijos con Lourdes y tengo a Cayetana con Eugenia. Estoy convencido de que, si puede, Lourdes beneficiará a Cayetana".

No luchará más por las pertenencias de su padre

Resignado por lo que le ha tocado vivir, ha dejado claro que ya no luchará más por las pertenencias de su padre: "Necesito cerrar esa herida y que cada uno viva como pueda. Mi vida es mi familia, mi trabajo y mis amigos, y tengo que cerrar porque cada vez que se abre no me trae nada bueno. Esta historia, para mí, se acaba aquí".

Te puede interesar