PIERDE EL CONTROL

El monumental enfado de Kiko Rivera contra un cámara de 'Sábado Deluxe'

El cantante se ha enfadado tras percatarse de que una cámara del programa estaba grabándole sin camiseta.

Lara Ferdi 16 Septiembre 2018 en Bekia

Galería: La relación de los hermanos Chabelita Pantoja y Kiko Rivera

Desde que Isabel Pantoja llamase a 'Sálvame' los nervios están a flor de piel, y no es para menos. Sus declaraciones levantaron muchas ampollas entre los colaboradores, e incluso su propio hijo Kiko Rivera intervino para hacer que colgase el teléfono. Precisamente el Dj ha sido protagonista de una situación de lo más impactante, pues los cámaras de 'Sábado Deluxe' le esperaban para saber de primera mano su opinión.

Kiko Rivera ha perdido los nervios en el momento en que un reportero y un cámara hacían guardia frente a su casa. El cantante se encontraba en la misma puerta, sin camiseta, cuando ha observado la presencia de la cámara del 'Deluxe'.

En ese momento, el hijo de Isabel Pantoja se ha acercado de forma brusca. "¿Tú que coño haces? Quítate la cámara, muchacho. Quiero que me respetes", comentaba. En ese momento, cuando parecía que el cantante volvía a su domicilio, un miembro del equipo del "Deluxe" le ha dicho: "No me des", a lo que el dj ha respondido alterado y con intención de acercarse de nuevo hacia ellos. "Que no te dé, que no te dé...", decía Rivera. Finalmente, su mujer Irene Rosales, ha salido en su busca y le ha hecho entrar de nuevo al domicilio.

Jorge Javier sale en defensa de Chabelita

Durante el programa 'Sálvame Deluxe', que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, Jorge Javier y el resto de colaboradores comentaban acerca de la tan sonada intervención de Isabel Pantoja en el programa de la tarde. En ese momento, ante el uso por parte de algún colaborador de la expresión "ha salido rana" para referirse a la hija de la Pantoja, el presentador perdió la paciencia. "Me gustaría saber cuanta gente de la que nos está viendo, con 22 años, luego ha llevado una vida que no tiene nada que ver", dijo el Jorge Javier. Además, añadió que el entendía que hubiera mucha juventud que no saliera, que se pasara la vida estudiando y sin beber, para después decir: "Yo he estudiado, he salido, me lo he bebido todo y por eso no soy peor persona, ni les he salido a mis padres rana".

Finalmente, el presentador de 'GH VIP 6' explicó que no tenía nada en contra de Antonio Moreno, a quien le había rebatido con su comentario. "Estamos condenando la vida de una chica", comentó visiblemente molesto. Finalmente pidió poner un poco de cordura, ya que la hija de la tonadillera no había asesinado a nadie.

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Isa PantojaCelebrity

Isabel PantojaCantante

Irene RosalesCelebrity

Jorge Javier VázquezPresentador