-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Desde que Isabel Pantoja llamase a 'Sálvame' los nervios están a flor de piel, y no es para menos. Sus declaraciones levantaron muchas ampollas entre los colaboradores, e incluso su propio hijo Kiko Rivera intervino para hacer que colgase el teléfono. Precisamente el Dj ha sido protagonista de una situación de lo más impactante, pues los cámaras de 'Sábado Deluxe' le esperaban para saber de primera mano su opinión.
Kiko Rivera ha perdido los nervios en el momento en que un reportero y un cámara hacían guardia frente a su casa. El cantante se encontraba en la misma puerta, sin camiseta, cuando ha observado la presencia de la cámara del 'Deluxe'.
Kiko Rivera visiblemente alterado ante las cámaras - Telecinco.esEn ese momento, el hijo de Isabel Pantoja se ha acercado de forma brusca. " ¿Tú que coño haces? Quítate la cámara, muchacho. Quiero que me respetes", comentaba. En ese momento, cuando parecía que el cantante volvía a su domicilio, un miembro del equipo del "Deluxe" le ha dicho: "No me des", a lo que el dj ha respondido alterado y con intención de acercarse de nuevo hacia ellos. " Que no te dé, que no te dé... ", decía Rivera. Finalmente, su mujer Irene Rosales, ha salido en su busca y le ha hecho entrar de nuevo al domicilio.
Jorge Javier sale en defensa de Chabelita
Durante el programa 'Sálvame Deluxe', que tuvo lugar el pasado 15 de septiembre, Jorge Javier y el resto de colaboradores comentaban acerca de la tan sonada intervención de Isabel Pantoja en el programa de la tarde. En ese momento, ante el uso por parte de algún colaborador de la expresión " ha salido rana " para referirse a la hija de la Pantoja, el presentador perdió la paciencia. "Me gustaría saber cuanta gente de la que nos está viendo, con 22 años, luego ha llevado una vida que no tiene nada que ver", dijo el Jorge Javier. Además, añadió que el entendía que hubiera mucha juventud que no saliera, que se pasara la vida estudiando y sin beber, para después decir: "Y o he estudiado, he salido, me lo he bebido todo y por eso no soy peor persona, ni les he salido a mis padres rana ".
Finalmente, el presentador de 'GH VIP 6' explicó que no tenía nada en contra de Antonio Moreno, a quien le había rebatido con su comentario. " Estamos condenando la vida de una chica ", comentó visiblemente molesto. Finalmente pidió poner un poco de cordura, ya que la hija de la tonadillera no había asesinado a nadie.
