PAZ ENTRE LOS HERMANOS

Kiko Rivera envía un mensaje a Chabelita Pantoja tras la polémica en Twitter: "Te quiero con mi alma"

Tras la polémica surgida por las declaraciones de Kiko Rivera en Twitter que atribuyó a un hacker, Kiko envía un mensaje de amor a su hermana.

Bekia 14 Diciembre 2013 en Bekia

Desde que se conoció que Chabelita Pantoja estaba embarazada, Kiko Rivera mostró su apoyo público tanto a su hermana como al padre del bebé, Alberto Isla, para quien el dj pidió al público un voto de confianza.

Sin embargo, todo se fue al traste este jueves cuando en su cuenta de Twitter de Kiko Rivera aparecían diversas frases en las que el dj lanzaba graves acusaciones contra su hermana y su cuñado que provocaron una revolución.

Alberto Isla confía en Kiko Rivera

Sin embargo, a la mañana siguiente Kiko Rivera borró los comentarios y explicó a todos sus seguidores que alguien había entrado en su cuenta de Twitter y habían hackeado su cuenta, y que él nunca haría este tipo de comentarios hacia su hermana, a la que adora.

"Después de toda la noche intentando entrar en mi cuenta de Twitter... Por fin lo hemos logrado! Alguien con muy mala fe ha hackeado mi cuenta de Twitter destrozando así el corazón de mi hermana. Jamás en la vida pondría algo así yo! Y sepáis que mis dos Isabeles son mi vida!!!!", ha asegurado Kiko para calmar los ánimos.

Posteriormente ha querido quitar hierro al asunto demostrando en público lo mucho que quiere a su hermana pequeña Chabelita, a quien ha dirigido un bonito comentario que ella no ha dudado en retuitear: "@IsabelPantojaM te quiero con mi alma!".

Por otro lado, Alberto Isla ha querido también salir al paso y ha comentado en la misma red social su parecer sobre lo ocurrido: "Buenos días, el tuit no va por Kiko. Solo decios que yo confío en él y sé que no ha sido. Así que por favor dejar ya de buscar donde no hay. Es muy duro ver como intentáis machacar y hundir a dos familias que solo tienen la ilusión de ver nacer y crecer a nuestro hijo".

En esta noticia

Kiko RiveraCantante

Alberto IslaCelebrity

Isa PantojaCelebrity