Las preciosas palabras de Kiko Rivera por el cumpleaños de su hija Ana: "Mi sueño hecho realidad"

FELICITACIONES

Las preciosas palabras de Kiko Rivera por el cumpleaños de su hija Ana: "Mi sueño hecho realidad"

Irene Rosales y Kiko Rivera abren el álbum familiar para felicitar a su hija Ana por su sexto cumpleaños.

Las preciosas palabras de Kiko Rivera por el cumpleaños de su hija Ana: "Mi sueño hecho realidad"

Kiko Rivera que no vive su mejor momento familiar con su madre, Isabel Pantoja y, su hermana, quiso tener un pequeño detalle con su hija Ana en el día de su sexto cumpleaños. El DJ le dedica una dura pero cariñosa carta en la que reconoce que su llegada al mundo no fue en el mejor momento, pero que su nacimiento le cambió la vida. "Hoy hace 6 años me hiciste el hombre más feliz del mundo. Cariño mío, todavía recuerdo lo nervioso que estaba", empezaba así la carta publicada en sus redes sociales para luego explicar: "Llegaste en un momento mal, tu sonrisa tiene el poder de curarme".

"Dos letras nunca significaron tanto... Ana, vida mía, disfruta de tu día. Feliz Cumpleaños princesa mía y recuerda que siempre serás mi suelo hecho realidad y por siempre te cuidare, te escucharé, seré tus manos y también tus pues", escribió Kiko a su hija. Acompañó la carta con una foto de su princesa, en la que se puede apreciar el parecido físico que tiene con su padre y también con su hermana mayor.

Por otro lado, Irene Rosales también quiso dedicarle unas palabras a su hija mayor en las redes sociales. "6 llenos de vida y amor. 6 años curando mis heridas con tus abrazos, abrazos que no llegan a atrapar todo mi cuerpo, pero sin embargo llegan hasta mi alma. 6 años con un corazón lleno de bondad, de cariño y paz. 6 años dándote las gracias todos los días por se mi hija. Eres pura dulzura mi vida", escribió la colaboradora de 'Viva la Vida'.

Su postal navideña

La familia Rivera-Rosales ha visto que la Navidad está a la vuelta de la esquina y, por ese motivo el DJ, junto a su mujer y sus tres hijos, posaron para felicitar las fiestas a todo el mundo. El cantante reunió a toda la familia en su casa de Sevilla y se fotografiaron bajo el árbol de Navidad.

Un bonito christmas navideño, que hizo publico en su perfil de Instagram, la familia al completó posó con pijamas con motivos navideños.y La imagen superó los 60.000 likes y miles de reacciones de fans y amigos. Kiko agradeció todos los mensajes y aprovechó para desear unas felices fiestas a todos sus seguidores.

Te puede interesar