El posado navideño de Kiko Rivera con Irene Rosales y sus tres hijos

EN FAMILIA

El posado navideño de Kiko Rivera con Irene Rosales y sus tres hijos

Kiko Rivera ha compartido una felicitación navideña a través de sus redes sociales posando junto a su mujer Irene Rosales y sus tres hijos.

El posado navideño de Kiko Rivera con Irene Rosales y sus tres hijos

La Navidad comienza a sentirse y estar cada vez más presente y muchos son los famosos que ya han adornado sus casas. Entre ellos están Kiko Rivera e Irene Rosales, que han aprovechado que ya tenían el árbol de Navidad puesto en su hogar para hacer una primera foto familiar.

Una instántanea que además han realizado aprovechando que estaba con ellos pasando unos días Francisco, el hijo mayor del Dj nacido fruto de su relación con Jessica Bueno. Kiko Rivera y su mujer se han vestido con unos atuendos muy navideños, a juego con los de los tres pequeños, sentándose todos a los pies del abeto de Navidad.

"Familia Navideña. Aprovecho para desearos unas felices fiestas os quiero", escribía el artista junto a la fotografía en la que todos aparecen muy sonrientes dispuestos a pasar una gran Navidad después de un año muy complicado para todos a raíz de la guerra abierta entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja y de la muerte de su abuela Ana Martín.

El posado navideño de Kiko Rivera con su familia / InstagramEl posado navideño de Kiko Rivera con su familia / Instagram

El regalo navideño para su hija Carlota

Además, tras la publicación de la fotografía navideña familiar, el Dj ha querido recordar que tiene preparado algo muy especial que verá la luz por Nochebuena: "Este será mi regalo de Papá Noel. El próximo día 24 Diciembre en Nochebuena podrás dedicarle esta canción a quien más ames. En mi caso le tocó a la pequeña de la casa que era la que faltaba por tener su canción. Mi Carlota", ha escrito desvelando el título de su nuevo single, 'Se me olvidó estar solo'.

Una canción que llega precisamente días después de que se haya emitido el viaje a Nepal de Kiko Rivera con Jesús Calleja para grabar 'Planeta Calleja'. Un viaje en el que habló de todo y en el que confesó el rechazo que sintió hacia su hija Carlota por el mal momento que atravesaba a consecuencia de su adicción a las drogas, llegando incluso a contar que no tocó la barriguita a su mujer a lo largo de los nueve meses de embarazo. Ahora no puede estar más feliz con su pequeña Carlota.

Te puede interesar